12.2 C
Madrid
sábado, 6 marzo 2021

Sonia Bermúdez: «Este equipo es capaz de remontar la eliminatoria»

ZONA MIXTA. Sonia Bermúdez, delantera del Atlético Féminas, compareció ante los medios tras la derrota contra el Zorky ruso por cero a dos. La jugadora rojiblanca se lamentó por las ocasiones falladas y por la mala suerte y aseguró que el resultado no había sido justo. Así mismo, declaró que el equipo está preparado y se siente capaz de remontar la eliminatoria.

-¿Cuál crees que ha sido el factor que os ha faltado para encontrar el gol?

Sonia Bermúdez: «Creo que lo hemos intentado de todas las maneras posibles. El equipo lo ha dado todo durante los noventa minutos, nos queda la vuelta e intentaremos marcar un gol allí cuanto antes para meternos en el partido. Creo que la clave ha sido que no hemos aprovechado las ocasiones. Al final ellas han metido las dos veces en las que nos han llegado. Al final lo que cuenta son los goles. Para mi ha sido un resultado injusto porque merecíamos haber metido gol, pero bueno, intentaremos hacerlo allí en Rusia».

-¿Crees que ha faltado un poco de empuje en la recta final del partido?

Sonia Bermúdez: «El equipo lo ha dado todo. Nos hemos venido arriba con dos delanteras, nos hemos volcado a por el gol y creo que el equipo ha dado todo lo que tenía. El resultado es injusto y merecíamos un gol, como ya dije anteriormente».

- Publicidad -

Sonia Bermúdez: «El resultado es injusto y merecíamos un gol»

-¿Cómo están los ánimos en el vestuario después de una derrota así?

Sonia Bermúdez: «Estamos ya pensando en el domingo, que nos viene el Espanyol que es un rival muy complicado. Vamos a intentar ir partido a partido. El jueves jugamos en Rusia y vamos a intentar marcar cuanto antes e ir a por la eliminatoria. No te voy a engañar. Cuando acabas dándolo todo en casa y te vas perdiendo cero dos te vas un poco fastidiado pero bueno, hay que levantar la cabeza y ya lo hemos dicho dentro: hay que ir partido a partido y si jugamos como hoy y tenemos la fortuna de que entre el balón nos llevaremos un resultado bueno de Rusia».

-¿Cómo están las ilusiones de cara a la vuelta? ¿Hay posibilidades?

Sonia Bermúdez: «Creo que sí. Quedan noventa minutos. Me he quedado sorprendida por la celebración de ellas, porque parecía que habían ganado cero a cinco. Intentaremos hacer todo lo posible para marcar cuanto antes en Rusia. Este equipo es capaz de remontar esta eliminatoria y vamos a salir con todo allí».

-¿Crees que los fallos han podido estar en la defensa? Porque han llegado dos veces y han marcado en las dos.

Sonia Bermúdez: «Somos un equipo. No podemos dividir el equipo en defensa y medio o delanteras. Hoy las delanteras hemos estado horribles, hemos tenido un montón de ocasiones y no las hemos metido. Es un juego de equipo, si falla una fallamos todas. Lo que hay que pensar es en la vuelta, en intentar levantarlo cuanto antes y estad seguros de que lo vamos a dar todo porque este equipo es capaz de levantar esta eliminatoria».

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Morato
Iván Moratohttps://www.ivanbasten.com
Entrenador en @AtletiAcademia CM, Editor, #Scouting y Análisis Táctico en @estoesatleti Informático, #Rallyes #MTB Disfrutar de los pequeños detalles de la vida

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com