24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Sopuerta: «Tenemos que aprovechar el partido de casa»

Miguel Ángel Sopuerta atendió a los medios de comunicación en la previa al debut en Champions del Atlético de Madrid Féminas. Un duelo que las rojiblancas encaran con mucha ilusión y respeto por el rival. Normal, es la máxima competición de clubes.

El técnico rojiblanco se mostró ilusionado con el duelo frente al Zorky que disputarán en el Cerro. «Tenemos que aprovechar el primer partido en casa, con nuestra gente y en nuestro campo para sacar un buen resultado y soñar con pasar de ronda». Un partido, frente a los rusos, que según el preparador rojiblanco será de máxima dificultad para las colchoneras. «Nos enfrentamos a un rival bastante complejo. Tiene experiencia en la competición, sabe lo que es competir en la Champions y además con jugadoras bastante experimentadas». Por su parte, Sopuerta considera que sus jugadoras son conscientes de la importancia del partido y del reto que supone para el club esta competición. «Los resultados en las dos últimas jornadas han sido buenos, pero lo que nos encontramos este miércoles no tiene nada que ver con estas dos últimas jornadas. Ellas son conscientes que el partido de este miércoles no son los 90 minutos y el partido del próximo jueves, sino que es toda la temporada pasada. Es algo distinto, que no es nada parecido a lo que nos encontramos en la liga regular».

Palabra de capitana

Además del entrenador del Atlético, también atendió a los medios Amanda Sampedro, la capitana del equipo.»Estamos muy contentas, pero nosotras a parte de vivir la experiencia venimos a ganar. Venimos con muchas ganas, por los resultados que tenemos en Liga. Queremos aprovechar esa buena racha del equipo y a encarar el partido de la manera que lo estamos haciendo esta temporada, que es con el objetivo de ganar», dijo la colchonera.

AMAnda:»Es un rival muy contundente, muy rápido, con fútbol muy directo»

Y es que Amanda asegura que aunque son conscientes de lo que significa el partido para ellas y la institución, la plantilla se lo toma como un duelo más. «Esto es la Champions, pero creo que es importante que la plantilla, a pesar de saber que se llama Champions, se está tomando el partido como uno más, como un partido de fútbol. Vamos a salir con nuestras armas, a disfrutar y hacer disfrutar a toda la gente que venga a animarnos. Estamos con las ideas muy claras y esperemos aprovechar la oportunidad. Con muchas ganas e ilusión se dará todo bien».

- Publicidad -

Por último la capitana rojiblanca se refirió a su rival, el Zorky. «Es un rival muy contundente, muy rápido, con fútbol muy directo. Tienen las ideas muy claras y saben esconder sus defectos. En base a eso, nosotras saldremos con nuestras armas intentando mantener la pelota, que creo que es lo que mejor se nos da y sobre todo con muchas ganas de ir a por el partido y conseguir una victoria»

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com