Sopuerta: «Tenemos una espina clavada que nos debemos quitar»

Consciente de la dificultad, pero optimista. Así se ha mostrado Sopuerta en la rueda de prensa previa al duelo de Champions de Atlético de Madrid Féminas en el feudo del Zorky ruso. Las rojiblancas necesitan levantar un 0-2 en contra.

Miguel Ángel Sopuerta quiso ser optimista antes del partido contra el Zorky. «Somos capaces de levantar esta eliminatoria y lo vamos a intentar«. Y es que según el técnico colchonero, las jugadoras rojiblancas están listas para ello. «Desde el primer minuto después de finalizar el encuentro  las jugadoras se sentían con ganas de jugar el partido de vuelta, toda la plantilla quería que llegara este día con impaciencia», apuntó. Es más, Sopuerta aseguró que el Atleti Féminas «fue consciente de las posibilidades reales de conseguir un buen resultado por lo que, a pesar de encajar los dos goles, seguimos intentándolo hasta el último minuto. El partido del miércoles fue muy especial para todos, pero este equipo disfruta compitiendo y después del resultado del otro día tenemos una espina clavada que nos debemos quitar”.

«Somos capaces de levantar esta eliminatoria y lo vamos a intentar»

Eso sí, el entrenador del Atlético de Madrid Féminas reconoce la extrema dificultad de la remontada. «Vamos a Rusia con un resultado muy adverso, con un rival que se encuentra cómodo replegado, defendiendo en su campo y con unas condiciones climatológicas difíciles, pero después de lo vivido el miércoles pasado todas creemos en las posibilidades reales que tiene este equipo, no es solo ilusión«.

Para lograr la remontada, Sopuerta apuntó que la clave será apretar de inicio, pero sin perder la calma. «Tenemos que aprovechar cada minuto del partido, intentarlo desde el pitido inicial pero siendo pacientes y eligiendo bien. No podemos desesperarnos y la clave estará en creer y ser constantes, estando muy atentos a las contras«.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS