15.5 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Tiago es liberado por Portugal

Superados varios de los compromisos que los internacionales del Atleti debían disputar con sus selecciones, nos encontramos con que muchos de ellos fueron titulares y protagonistas defendiendo la camiseta de sus respectivos países.

Oblak: El portero rojiblanco fue suplente en el empate de Eslovenia frente a Lituania. Con dicho resultado, los lituanos se quedan sin opciones de clasificarse para la fase final de la UEFA Euro 2016.

Filipe Luis: Fue suplente en la derrota de Brasil ante Chile. Finalmente Dunga decidió no contar con él como hombre de refresco.

Giménez: El central rojiblanco fue titular junto a Godín en la primera victoria uruguaya en La Paz, la capital boliviana. El defensor estuvo muy seguro en labores defensivas, reduciendo las acometidas rivales a disparos desde fuera del área.

Godín: Capitán frente a Bolivia, anotó el gol de la tranquilidad para los suyos a la hora de partido gracias a un buen cabezazo en el segundo palo tras una falta lateral. A su actuación sólo se le puede poner un lunar, no supo mantener la posición en un balón dividido y acabó concediendo una oportunidad al rival que estrelló su disparo en el travesaño.

- Publicidad -

Savic: Jugó los 90 minutos pero no pudo evitar la derrota de Montenegro ante Austria. Un resultado que les deja sin opciones de clasificación para la Eurocopa.

Juanfran: Disputó todo el partido en el lateral derecho con la selección. Además, colaboró en la jugada del primer gol de España con un centro desde la banda que fue rematado por Cazorla tras fallar Pedro en primera instancia.

Tiago: Jugó los noventa minutos en la victoria de su selección contra Dinamarca. Un resultado que asegura la clasificación para la Eurocopa a los portugueses y que ha permitido a Fernando Santos a liberar a algunos jugadores como Tiago, Cristiano y Carvalho de disputar el partido contra Serbia. De esta forma el medio luso se podrá incorporar antes a la disciplina colchonera.

Correa: El mediapunta colchonero jugó los noventa minutos en la derrota de su selección ante Ecuador. Era una prueba de fuego para Argentina, que sin Messi debía refrendar que no tiene Messidependencia. Pero no fue así. El colchonero fue uno de los mejores de su equipo, pero no pudo evitar la derrota.

Jackson: No jugó ni un sólo minuto en la victoria de los cafeteros

Óliver: Titular en la goleada frente a Georgia. Jugó los noventa minutos. Esta vez el canterano no fue de los mejores del equipo.

Saúl: Titular al igual que Óliver, jugó un buen partido en el centro del campo. Asistió a Borja Mayoral en el 2-4.

Griezmann: Titular en la goleada frente a Armenia, jugó 88 minutos y anotó un buen gol tras una pared con Benzema. El francés sigue creciendo con su selección.

Moreira. Fue suplente con Portugal sub21 en la derrota de los lusos por cero a dos contra Hungría.

Bounou. No jugó ni un solo minuto en el partido de Marruecos frente a Costa de Marfil, en el que los alauitas cayeron derrotados por la mínima frente a los Elefantes Negros.

Manquillo: Al igual que Óliver y Saúl completó los noventa minutos del encuentro. Esto muy incisivo por su banda.

Kranevitter: No jugó frente a Ecuador.

Borré: El delantero colombiano no jugó ni un sólo minuto en la victoria de los suyos ante Perú.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com