16.3 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Vietto, cuatro semanas de baja

El delantero argentino Luciano Vietto ha sido operado de apendicitis. El jugador, que no se había entrenado con el equipo desde que sintiera molestias el pasado martes, estará de baja unas cuatro semanas.

Vivía días felices Vietto tras marcar su primer gol con el Atleti, el argentino ha visto como una inoportuna apendicitis aguda le impedirá continuar con su adapatación al equipo. Y es que tras haber sido operado con éxito de su dolencia, según el parte médico del club, el punta estará entre tres y cuatro semanas de baja. O lo que es lo mismo, se perderá las visitas a Anoeta y Riazor  además del duelo en casa frente al Valencia. Sin contar los dos compromisos de Champions frente al Astana. 

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com