23.8 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

Vietto: «Lo único que piensas es en ayudar con un gol»

Luciano Vietto ha marcado su primer gol como rojiblanco. Quizá no fue el gol más ortodoxo de su carrera, pero el argentino ya sabe lo que es meter con la elástica del Atlético de Madrid. Estrenarse en un derbi no tiene precio y el gol del ex jugador del Villarreal ha valido un punto muy importante. Tras el partido, ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta.

– ¿Cómo ha sido el partido?

Vietto: «Al final pudimos rescatar un punto importante en un partido muy importante. Hicimos méritos al final para lograr la victoria, pero no pudimos. El resultado es muy importante porque veníamos de dos derrotas consecutivas y este equipo no está acostumbrado a eso. Es importante este empate porque jugábamos en nuestro estadio».

– El Atleti ha adolecido de errores de precisión.

Vietto: «Si. Es un partido importante. Un derbi se vive con mucha tensión en una ciudad como esta y el nerviosismo juega una mala pasada a veces. Se cometieron errores por eso. Ellos dominaron en la primera parte en la que manejaron bien el balón a partir de su gol. En el segundo tiempo y sobre todo a partir del gol se corrigieron los errores, en la segunda mitad mejoramos y pudimos haber logrado la victoria».

- Publicidad -

Hicimos méritos al final para lograr la victoria, pero no pudimos

– ¿Qué te pidio Simeone al salir al campo?

Vietto: «Me pidió que jugara entre líneas, intensidad, que diera profundidad al equipo y llegar a gol. Cuando uno entra en un partido así lo único que piensas es en ayudar con un gol«.

– ¿Te extraño ver tan atrás al Madrid en la segunda mitad?

Vietto: «El equipo hizo un partido destacado en la segunda parte. Fue directo y buscó el empate. Somos un buen equipo y no me extrañó ver el Madrid atrás. Es un equipo que sabe a lo que juega. Keylor es un gran portero y salvó a su equipo».

– Tu primer gol como rojiblanco. ¿Qué esperas ahora?

Vietto: «Espero poder marcar muchos, pero lo más importante es adaptarme al equipo y poder sumar dentro del campo. Estoy muy contento por haber conseguido el gol».

 

Fotografía: Tania Delgado

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,246SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com