22.9 C
Madrid
viernes, 17 septiembre 2021

Vietto ya tiene el alta

El delantero del Atlético de Madrid Luciano Vietto ha recibido el alta médica y podrá volver a los entrenamientos. Tras ser operado de apendicitis el pasado 8 de octubre y recibir el alta hospitalaria dos días después, el punta rojiblanco ha tenido que guardar reposo hasta ahora, cuando los médicos le han dado el alta definitiva, por lo que el lunes se reincorporará a los entrenamientos. Eso sí, lo hará en solitario porque deberá de recuperar la forma física tras estar casi veinte días sin entrenar.

Vietto, que justo antes de la lesión marcó su primer gol como colchonero en el derbi, no ha contado con demasiados minutos, pero sí con la confianza del Cholo, quien no duda del potencial del ex del Villarreal. El delantero estará disponible para después del parón de selecciones que tendrá lugar a mediados de noviembre, ya que aunque podría jugar antes, dicho parón hará que su tiempo sin jugar sea mayor.

Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,243SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com