15.5 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Vuelve la Liga y vuelve Koke

Anoeta – San Sebastián- 18/10/2015 – 16:00 – Liga BBVA – J. 7
Real Sociedad
Atlético de Madrid
Árbitro:Iglesias Villanueva (Comité gallego)

PREVIA. Parece que fue en otra vida, pero hace menos de quince días que los del Cholo se dejaron dos puntos en un derbi en el que hubo dosis del mejor y el peor Atleti. Preocupante y esperanzador a partes iguales, el duelo de Anoeta servirá para ver si los colchoneros ganan en confianza o siguen con dudas. Eso es un reto y tras un parón de selecciones, más.

Por suerte para Simeone, el llamado virus FIFA ha sido benévolo con el Atleti y todos sus internacionales han vuelto sanos y salvos. Que no con confianza. O no todos. Mientras Griezmann, Godín y Correa entre otros demuestran allí donde van su calidad, otros, como Jackson Martinez, no terminan de despejar las dudas. Fue con su selección, pero no jugó ni un minuto. No debe ser nada bueno para la moral del colombiano. Sea como fuere, el Cholo, motivador nato, planea poner en liza en Anoeta un equipo muy ofensivo. El regreso de Koke es la mejor noticia para un equipo que ha notado su baja por mucho que Correa se haya empeñado en demostrar que en él hay un crack. Ambos ocuparan las bandas de un equipo que atacará con Griezman y Jackson. El primero vuelve a la que fue su casa con ganas de demostrar que el Atleti le ha llevado a estar entre los mejores del mundo, mientras que el segundo necesita ganar confianza a base de goles. El resto del equipo no sufrirá variaciones una vez que Vietto por lesión y Lucas y Thomas por decisión técnica se han quedado en Madrid.

Por su parte la Real de Moyes busca confianza. Los realistas atacan mucho, pero no bien. La falta gol les ha llevado a ocupar la parte baja de la tabla. Por si fuera poco aún no han ganado en casa y la afición se empieza a impacientar. Moyes afirmó que saldrá a por los tres puntos. El año pasado una irregular Real fue capaz de ganar al Atleti y a los otros dos grandes del fútbol español en casa. El técnico escocés recupera a Iñigo Martinez y Zaldua por lo que sólo tendrá la baja de Raúl Navas.

No es Anoeta un estadio propicio para el Atleti a pesar de que en los últimos años la tendencia haya cambiado. Un cambio en forma de mejoría es lo que espera la hinchada colchonera en la vuelta a la competición. Con Koke de vuelta la mejoría ya ha empezado.

Lista de convocados para el partido frente a la Real Sociedad (18 jugadores): 

- Publicidad -

Porteros: Moyà y Oblak

Defensas: Filipe Luís, Siqueira, Godín, Savic, Giménez y Juanfran

Centrocampistas: Gabi, Tiago, Óliver, Saúl, Carrasco y Thomas

Delanteros: Correa, Jackson, Torres y Griezmann

Fotografías: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com