30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Abelardo: «Será un partido de máxima exigencia»

RUEDA DE PRENSA RIVAL. El entrenador del Sporting de Gijón, el ex-futbolista Abelardo Fernández, dedicó unas palabras de elogio al equipo entrenado por Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa a su enfrentamiento contra el Atlético de Madrid.

El técnico sportinguista dijo que el encuentro «será una prueba de fuego. Un partido de máxima exigencia ante un rival que es muy intenso, que tiene tiene mucha calidad y un entrenador que les imprime un carácter extraordinario». Abelardo recordó que «el Atlético de Madrid le ganó una liga al Barcelona y Real Madrid y estuvo a punto de llevarse una Champions», y añadió que su equipo se enfrentará al Atlético «con la intención de ponérselo difícil y soñar con ganar».

Fotografía: Real Sporting de Gijón

COMENTARIOS

Artículo anteriorEl día de las Peñas y las dudas
Artículo siguienteLa hora de Savic
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com