Amanda: «Será difícil, pero vamos a por el partido»

Mientras volaban hacía Lyon, Amanda atendió al micrófono del club en la popular sección ATM ON AIR. La centrocampista se aferró a la ilusión y las ganas de dar buena imagen para tratar de lograr una remontada que saben que será casi imposible.

La número ’10’ del Atlético Féminas, aseguró que «el equipo va con mucha ilusión a Lyon, sabemos que la eliminatoria está complicada y que es muy difícil. El Olympique es un gran equipo, incluso son mas fuertes en casa que fuera, pero vamos a pulir los errores que tuvimos en el partido de casa y a partir de ahí fortalecer las cosas que hicimos bien y hacer nuestro partido. Soñar es gratis, así que por supuesto que vamos a ir a por el partido y a ofrecer una buena imagen para mejorar lo que hicimos en casa«.

Amanda opinó sobre el rival diciendo que «el Olympique sabe que tenemos buen equipo, sabe cuáles son nuestros errores y nuestras virtudes y ellas lo que van a hacer es demostrar que son mucho más fuertes que nosotras e ir a por el partido. Nosotras también sabemos como juegan ellas y a partir de ahí también prepararemos nuestro partido«.

Amanda: «Debemos jugar con ilusión y motivación. Nos enfrentamos a un grande de Europa»

Acerca de la motivación, la capitana rojiblanca señaló que «tenemos la suerte de jugar contra un equipo que ha sido dos veces campeón de Europa. A cualquier jugadora le gustaría estar en el campo. A partir de ahí debemos jugar con esa ilusión y con la motivación de que te estás enfrentando a uno de los grandes de Europa y esto es muy positivo para encarar el partido».

Sobre el encuentro de ida disputado en el Cerro del Espino, Amanda lamentó perdérselo indicando que le dio mucha rabia no disputar ese partido «porque creo que era un partido muy bonito de jugar estando con tu gente. Cuando vas fuera no tienes el calor de la gente del Cerro». Sobre el partido de vuelta añadió que «la eliminatoria está claro que es difícil pero tenemos 90 minutos para demostrar a la gente a qué altura podemos estar de Europa y plantar cara a un equipo grande para hacer ver que el Atlético de Madrid también es un equipo grande y puede estar a la altura de cualquier equipo de Europa».

- Publicidad -

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS