16.2 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Astana no es amiga de la inoperancia

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético de Madrid cosechó su segundo empate consecutivo. El conjunto colchonero no pasó del 0-0 ante el Astana en un partido plano y en el que por momentos se vio superado por el rival. Inoperante en ataque y con un planteamiento equivocado desde el minuto 1, el equipo se complica la fase de grupos a falta de recibir al Galatasaray y visitar al Benfica. El frío congeló al Atleti, que volvió a jugar mal.

oblak_50pxOblak (7): De lo poco destacado en el día de hoy. El esloveno cada vez tiene más seguridad en los balones aéreos y atajó cada disparo lejano del Astana con gran seguridad. Silencioso, pero siempre progresando. NOTABLE.

juanfran_50pxJuanfran (5,5): El lateral no pudo mostrar su gran estado de forma en un partido en el que el Atleti apenas atacó. Dio amplitud por banda y sus internadas fueron notables. Le faltó centrar de primeras en alguna ocasión. PREDISPUESTO.

godin_50pxGodín (6): Hoy le tocó bailar con la más fea. Foxi y Kabananga fueron un dolor de muelas. Tuvo que estar atento a los balones largos, hacer coberturas y despejar de todas la formas posibles. También tuvo presencia en ataque. COMPLETO.

gimenez_50pxGiménez (6,5): El uruguayo ha demostrado tener una cabeza privilegiada. Tras el fallo en Riazor se ha mostrado seguro y en ningún momento ha dado sensaciones de dudar en los cruces o jugadas complicadas. MENTE DE ACERO.

- Publicidad -

siqueira_50pxSiqueira (5): El brasileño no cuajó un gran partido. En defensa estuvo correcto, pero en ataque se precipitó en varias jugadas en las que le pitaron fueras de juego que no se pueden permitir. Le falta continuidad. CAL Y ARENA.

tiago_cardoso_50pxTiago (5,5): Hoy faltó el alma de Tiago y eso lo notó el equipo. El portugués no consiguió llevar la manija del centro del campo, convertido en una batalla campal. A pesar de todo, tuvo una buena ocasión con un disparo lejano. DESCAFEINADO.

gabi_50pxGabi (5): No se le puede reprochar nada al partido de Gabi, aunque como capitán debería haber tirado del carro de un equipo que no tuvo alma. No estuvo especialmente acertado en los centros al área a balón parado. APAGADO.

saul_50pxSaúl (6): Empezó con algunos fallos, pero fue mejorando a lo largo del partido hasta convertirse en lo más destacado de la primera mitad. Una vez más queda demostrado que el canterano rinde mejor en el doble pivote. LUCHADOR.

koke_50pxKoke (5): Hoy Koke no estuvo. Bien es cierto que un centro suyo acabó golpeando al larguero, pero el canterano no llevó el peso del equipo como se le reclama por su calidad. Lejos de su mejor versión. DESAFORTUNADO.

torres_50pxTorres (4,5): Jugó de titular en busca de su gol 100 y el partido en el Astana Arena se le atragantó. Dispuso de la mejor ocasión en la primera mitad, pero falló una de esas jugadas que deberían entrar. DESCONECTADO.

griezmann_50pxGriezmann (5): El jugador francés apenas tuvo incidencia en el juego. Al terminar el partido afirmó que la defensa del Astana había estado muy fuerte, pero lo cierto es que Grizi apenas tocó balón en las cercanías del área. GRIS.

jackson_50pxJackson (4): Comenzó con buen pie obligando a los centrales a salir de su zona de influencia con desmarques a las bandas. Su incidencia en el juego se fue difuminando una vez más. DESDIBUJADO.

carrasco_50pxCarrasco (7): Con el belga en el campo el Atleti desprende otro aroma. Rápido y con mucho descaro, el equipo gana uno o dos enteros. Salió tarde y tuvo tiempo de revolucionar el partido y casi marcar el gol de la victoria. AGITADOR.

oliver_50pxÓliver (4,5): Saltó en los últimos minutos del partido en lugar de Koke, pero su presencia en el partido se resumió en un regate pegado a la cal a la altura del banquillo rojiblanco. No hubo tiempo para más. SIN INCIDENCIA.


simeone_50pxSimeone (3): Volvió a equivocarse en sus planteamiento. El Atleti jugó mejor con Carrasco en el campo, pero Simeone tardó en sacarlo 72 minutos. Suma hasta ahora su peor fase de clasificación desde su llegada al Atleti. DESACERTADO.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com