11 C
Madrid
lunes, 19 abril 2021

Carrasco fue sustituido por precaución

El extremo del Atlético de Madrid Yannick Ferreira-Carrasco fue sustituido por precaución en el minuto 71 del partido en el que el conjunto rojiblanco cosechó un merecido triunfo (2-0) contra el Galatasaray y, por consiguiente, el billete directo a los octavos de final de la Champions League.

El belga, minutos después de recibir una tarascada de un rival en la frontal del área, se resintió de un dolor y se sentó en el césped. El técnico argentino tomó la decisión de dar la alternativa a Óliver Torres en lugar de Carrasco, al que se le subió el gemelo.

El internacional por Bélgica ha estado entrando con frecuencia entre los once jugadores titulares en el último mes y medio y se ha convertido en un hombre clave en la mejoría del juego del Atlético de Madrid.

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com