Carrasco vuelve, Juanfran, Giménez y Tiago se quedan

Otro parón de selecciones y otra vez que el Cerro del Espino se vacía de jugadores de la primera plantilla del Atlético de Madrid. Y es que hasta once son los jugadores internacionales que el cuadro de Simeone tiene. Podían haber sido más si Juanfran o Giménez se hubiesen lesionado y si Tiago no hubiera sido liberado por su seleccionador. Además entre los cedidos que el Atleti tiene hay seis internacionales.

Koke: A pesar de no pasar por un buen momento, el canterano es un fijo para Del Bosque. Jugará dos amistosos frente a Inglaterra el viernes 13 y contra Belgica el martes 17.

Saúl y Óliver: Otra vez más han sido llamados por Celades para los compromisos de la selección sub 21 española que se encuentra embarcada en la clasificación para el Europeo de 2017. En ese contexto se medirán a Georgia el día 12 y a Croacia el 17.

Griezmann: El punta francés disputará dos amistosos con la selección francesa frente a Alemania el día 13 y a Inglaterra el día 17.

Lucas: A pesar de no contar con minutos con el Atleti, el defensa francés ha sido llamado por el combinado sub 20 francés con el que aforntará un doble amistosos frente a Inglaterra, primero el día 11 y después el 14.

- Publicidad -

Carrasco: No podía ser de otra manera viendo su rendimiento con el Atleti. El extremo belga ha sido llamado por Wilmots para los duelos frente a Italia el día 13 y a España el día 17.

Filipe Luis: Dunga confía en el lateral para los dos duelos clasificatorios para el Mundial de Rusia que afrontará Brasil frente a Argentina el día 12 y a Perú el 17.

Godín: El capitán uruguayo se medirá a Ecuador el día 12 y a Chile en día 17 en encuentros válidos para la clasificación al Mundial de Rusia.

Savic: El central montenegrino jugará un amistoso con su selección frente a Macedonia en día 12.

Oblak: El meta esloveno tiene un importante doble duelo frente a Ucrania: quien gane estará en la Eurocopa de Francia. La ida se jugará el día 14 en Ucrania y la vuelta el 17 en Eslovenia.

Correa: Doble duelo el que tiene por delante Argentina clasificatorio para el Mundial de Rusia. Primer se medirán a Brasil el día 12 y después harán lo propio con Colombia el dia 17.

Jackson Martinez: Vuelve a ser convocado por Pekerman a pesar de que en la última convocatoria no disputo ni un sólo minuto con los cafeteros. Sea como fuere por delante Jackson tiene una doble oportunidad para sumar minutos con su país, el día 12 frente a Chile y el 17 frente a Argentina.

Bono: Se está convirtiendo en un habitual de su selección. El cancerbero se medirá los días 12 y 15 a Guinea Ecuatorial en una eliminatoria válida para estar en Rusia.

 

Moreira: Su convocatoria con la selección sub 21 portuguesa ha causado malestar en el seno de su equipo ya que le obligó a perderse el duelo liguero frente al Sporting de Braga. Sea como fuere el meta se enfrentará con los suyos a Albania el día 12 y a Israel el día 17 en encuentros válidos para estar en el Europeo 2017 de Polonia.

Manquillo: Al igual que Saúl y Óliver ha sido llamado por Celades para los duelos frente a Georgia y Croacia.

Cerci: Vuelve el extremo a la selección gracias a su papel en el Milan y, porque no decirlo, a la falta de atacantes en Italia. Jugará en día 13 frente a Belgica y el 17 frente a Rumanía.

Velázquez: La baja de Giménez le da un mayor protagonismo en la selección uruguaya. Al igual que Godín se medirá a Ecuador y Chile.

Kranevitter: Al igual que Correa, el mediocentro argentino se medirá a Brasil y Colombia en dos partidos válidos para estar en el Mundial de 2018.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS