16.8 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

El Astana vence y está a un paso del título antes de recibir al Atleti

El Astana, próximo rival del Atlético de Madrid en la Champions League, ganó 1-0 al Irtysh Pavlodar y está a sólo un paso de conquistar el título de liga kazaja. Los de Stoilov sufrieron para derrotar por la mínima al quinto clasificado de la tabla con un solitario gol de Nuserbayev. El delantero remató de cabeza en el primer palo un buen centro del Shomko desde la banda izquierda. Éric resultó providencial en la portería al rechazar con un gran alarde de reflejos un disparo a bocajarro del delantero rival evitando el empate a falta de menos de treinta minutos.

Con esta victoria el Astana encara la última jornada de la liga kazaja en la que se enfrentará el próximo 8 de noviembre al Aktobe Lento -3º en la tabla sin opciones de luchar por el título- como líder en solitario con 43 puntos, seguido del Kairat Almaty a tan solo 1 punto de distancia. A pesar de jugarse el campeonato en dicho encuentro, el entrenador búlgaro Stoilov dejó entrever que está vez podrían no reservar a tantos jugadores titulares para dar lo máximo en su próximo enfrentamiento contra el Atlético, al contrario de lo que sucediera en el anterior partido de los kazajos en el Vicente Calderón donde hasta ocho futbolistas habituales en el once inicial no viajaron a Madrid o no se vistieron para disputar el partido.

Fotografía: FC Astana

COMENTARIOS

Michael Graziano
Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com