18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

El Galatasaray estrena técnico con un empate

El Galatasaray, próximo rival del Atleti en la quinta jornada de la Champions League que se disputará el próximo miércoles en el estadio Vicente Calderón, no logró pasar del empate en su último encuentro de liga frente al Antalyaspor.

El conjunto otomano, dirigido por el ex-portero internacional brasileño Cláudio Taffarel tras coger las riendas del equipo como técnico interino después de la sustitución de Hamza Hamzaoglu hace tan solo unos días, se adelantó tres veces en el marcador por mediación de Öztekin, Podolski y Selçuk Inan, sin embargo, el equipo visitante logró igualar en tres ocasiones consiguiendo empatar en el descuento gracias a un gol de Etame tras asistencia de Samuel Eto’o, que previamente ya había marcado de penalty.

Así las cosas, los turcos viajarán a Madrid alejados del liderato en la Süper Lig -se encuentran en 3ª posición a 7 ptos. del líder, el Besiktas- y con sólo una victoria, dos empates y dos derrotas en los últimos cinco partidos oficiales disputados.

Fotografía: Galatasaray SK

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,252SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com