9.2 C
Madrid
lunes, 19 abril 2021

Esther: “Sabemos qué hacer para que la eliminatoria caiga a nuestro favor”

La delantera del Atlético de Madrid Féminas Esther González ha asegurado que son conscientes de la superioridad que tiene el Olympique de Lyon pero ha manifestado que no son invencibles y que son conscientes de que tienen “puntos débiles” para remontar en el estadio de Gerland la eliminatoria y superar los octavos de final de la Women’s Champions League.

“El Olympique en nuestra casa fue muy superior, llevó la iniciativa, pero a pesar de ello pudimos ver que también tienen puntos débiles. Los dos goles en el descuento de la primera parte y de la segunda nos hicieron mucho daño, pero sabemos el trabajo que tenemos que hacer hoy para que la eliminatoria decaiga a favor nuestra”, subrayó, en unas declaraciones en exclusiva para la página web del club colchonero.

La ‘9’ rojiblanca tiene claro que el equipo está capacitado para pelear la eliminatoria y hacer un buen papel dado el encuentro visto hace escasa una semana en El Cerro del Espino. “Se pudo ver en Majadahonda que el Atlético de Madrid puede plantar cara a cualquier equipo. Es nuestra primera participación en Champions y tenemos que aprender de nuestros errores y mejorar nuestras virtudes. En el partido de ida dimos una gran imagen y aquí venimos a repetir esa imagen y a intentar ganar el partido”, explicó.

Esther promete pelea: “El Atlético nunca se rinde”

En ese sentido, y a pesar de la ventaja que tiene el equipo francés en el marcador, la granadina tiene claro que el Féminas dará guerra durante los noventa minutos de partido. Sabemos que la eliminatoria está difícil, pero no imposible. Aún quedan noventa minutos y vamos a dejarnos la piel sobre el terreno de juego. El Atlético de Madrid nunca se rinde y lucharemos hasta el final”, afirmó.

LLEGAN MOTIVADAS

- Publicidad -

A pesar de la dificultad que entraña el enfrentamiento, Esther confía en que el resultado favorable conseguido en Paterna sirva de estímulo para confiar en una remontada contra uno de los equipos más punteros de la competición. “Llegamos con un extra de motivación. Siempre jugar contra el Olympique en Gerland te motiva, pero después de nuestra importante victoria en Liga del pasado domingo ante un rival tan complicado como el Valencia, nos da un extra de fuerza para afrontar esta eliminatoria”, especificó.

“Este partido es un regalo para nosotras”, explica la ‘9’

La futbolista referencia del ataque rojiblanco reclama, además, que los noventa minutos que disputarán en Gerland, donde compite el equipo masculino del Lyon, es un “regalo” que hay que saborear por el buen trabajo realizado durante la temporada pasada. “Este partido es un regalo para nosotras por la gran temporada que firmamos la temporada pasada. Vamos a disfrutar de este partido e intentar ganar, todos los grandes tienen sus puntos débiles, y nosotras hemos venido a Lyon a por la eliminatoria”, concluyó.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com