15.5 C
Madrid
domingo, 1 agosto 2021

Gabi vio su quinta amarilla

Gabi no estará frente al Espanyol. El capitán rojiblanco vio su quinta amarilla en lo que llevamos de Liga frente al Betis por lo que deberá cumplir sanción en la visita de los periquitos al Calderón. El canterano está siendo un fijo en el centro del campo junto a Tiago.

Una falta táctica en el minuto 77 de partido costó a Gabi una tarjeta amarilla que le privará de estar ante el Espanyol. El capitán rojiblanco ha recibido cinco tarjetas en doce jornadas ligueras, las vistas frente al Real Madrid, Getafe, Real Sociedad, Valencia y esta última frente al Betis. Casi a una cada dos partidos.

Así pues tras la quinta amarilla a Gabi el Atleti tiene otros cuatro apercibidos de sanción: Juanfran, Correa, Filipe y Tiago. 

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado.

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,119SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com