27.9 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Giménez se lesiona y no jugará ante el Sporting

Según ha informado el Atlético de Madrid en la tarde del viernes a través de la comunicación del parte médico, José María Giménez sufre una «lesión miofascial de grado 2 a nivel del tercio proximal del recto anterior del cuádriceps del muslo derecho».

El central uruguayo entrenó con normalidad en la práctica matutina con el resto del grupo y no dio muestras de sufrir ningún impedimento. Sin embargo, el club le realizó una resonancia donde se ha descubierto la lesión en su pierna derecha.

Giménez no podrá actuar por tanto en el próximo compromiso ante el Sporting de Gijón así como tampoco podrá actuar con su selección en sus diferentes compromisos internacionales. Este tipo de lesiones tiene una duración aproximada de entre 15 a 20 días, por lo que es probable que el futbolista tampoco pueda participar en la visita al Real Betis, tras el parón de partidos internacionales.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com