24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Giménez ya tiene el alta médica

El central uruguayo del Atlético de Madrid, Jose María Giménez, ha recibido el alta médica tras caer lesionado en un entrenamiento antes del duelo frente al Sporting de Gijón.

Giménez, que sufrió una lesión muscular de grados dos en el cuádriceps de la pierna derecha, ha estado de baja dos semanas, lo que le ha obligado a perderse los duelos internacionales con su selección. De esta forma, Simeone recupera otro efectivo más de cara al importante duelo del domingo frente al Betis. Habrá que ver si el técnico argentino apuesta por Giménez o da minutos a Savic tras haber sido titular en el último partido liguero y haber podido entrenar con el equipo durante gran parte del parón.

Quienes no llegarán seguro al duelo serán Juanfran, que se lesionó frente al Sporting, ni Jackson, que volvió lesionado de sus compromisos con Colombia. De esta forma parece que Gámez y Torres o Vietto serán quienes suplan a los lesionados.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado.

 

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com