9.2 C
Madrid
lunes, 19 abril 2021

Ilusión

Cerro del Espino – Majadahonda – 11/11/2015 – 20:00h – 1/8 Final Champions

Atlético de Madrid Féminas

zorkyOlympique de Lyon

Riem Hussein (GER)

PREVIA.Tras la goleada ante el Oiartzun que permite al Atlético Féminas seguir una semana más como líder, el lunes tocó volver al trabajo con la mente puesta en la Champions League y preparar el encuentro que las enfrentará hoy al líder francés. El Olympique de Lyon llega a Madrid con la autoridad de no haber cedido un punto ni encajado un solo gol en la presente temporada, tanto en la Division 1 Fémenine como en Champions. Llegan con dos nominadas al balón de oro, con el grupo que aporta más jugadoras a la selección gala y con la joven estrella de la selección noruega Ada Hegerberg. Casi nada.

El bicampeón de Champions, claro aspirante a alzarse de nuevo con el título, se desplaza a Madrid para enfrentarse con un debutante, el Atleti Féminas. A pesar de ello no hay opción de relajarse como apuntó el entrenador galo Gérard Prêcheur. «Nos enfrentaremos a un equipo con técnica y calidad».

Por parte de las colchoneras el mensaje dentro del vestuario es claro: a ilusión nadie va a ganar a las suyas y van a disputar la eliminatoria con una motivación extra por el calibre del rival. Se enfrentan a uno de los gigantes de Europa, pero la actitud que impera dentro de la plantilla es muy positiva. El duelo es un premio a la magnífica temporada pasada. Lo van a disfrutar, pero siempre con una mentalidad ganadora. Asi las cosas el entrenador rojiblanco podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de la internacional Priscila Borja, que sigue recuperándose de su esguince de rodilla y Amanda, ausente por acumulación de tarjetas.

- Publicidad -

Con esas dos importantes bajas, el equipo colchonero se encomienda a Sonia Bermúdez, pieza clave del conjunto por su experiencia en la máxima competición europea, que ya disputó estando en las filas del Rayo Vallecano y del Barcelona. Además, el Atleti deberá aprovechar el espectacular momento de forma de Ángela Sosa y Meseguer o el acierto de cara a portería de Esther. La defensa no podrá permitirse errores de juego ni posicionamiento ante un rival demoledor que no perdona. Lola deberá seguir mostrando su seguridad, templanza y reflejos bajo los palos ante una de las delanteras más potentes del continente. Todo un reto. De los bonitos.

En el fútbol no hay imposibles. Así lo han recalcado desde el equipo. Puede pasar cualquier cosa y con las ganas y la ilusión puestas, todo es posible. De ahí que las jugadoras hayan hecho un llamamiento a la afición para que se llenen las gradas de la Ciudad Deportiva.  La entrada será gratuita para los abonados y de 5€ para el público en general. Los aficionados no pueden fallar. El objetivo es que el sueño europeo permanezca intacto. ¿Por qué no?

Convocatoria

Porteras: Lola Gallardo, Noelia Gil.

Defensas: Kenti Robles, Rita Fontemanha, Rocío Gálvez, Marta Carro, Noelia Tudela, María León, Bea Beltrán, Vanesa García, Mariela Coronel.

Centrocampistas: Nagore Calderón, Ángela Sosa, Silvia Meseguer, Miriam Rodríguez, Débora García.

Delanteras: Sonia Bermúdez, Esther González

Fotografia: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com