16.8 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Jackson: «Es raro en Europa viajar tantas horas, pero no va a ser impedimento»

El delantero colombiano habló para la web del club mientras viajan a tierras kazajas. Jackson Martínez quiere seguir sumando sensaciones positivas con el Atleti. 

Esta vez le tocó a Jackson Martinez atender a ATM On Air, esas pequeñas piezas de vídeo que el Atleti cuelga en su web cuando le toca viajar por Europa. En ella el punta colombiano habló del Astana, su próximo rival. «En su casa, con la motivación que eso supone. Ellos tendrán mucho más cuidado que en Madrid, estarán más concentrados, lo que implica que nosotros necesitaremos dar un extra«. Un esfuerzo que Jackson aseguró que no se verá resentido por el largo viajo hasta Kasajistán. «Es raro en Europa, en la Champions viajar tantas horas, pero no va a ser impedimento para que el equipo de el máximo rendimiento», aseguró.

Y es que según el mismo concluyó jugar la Champions ya es motivación suficiente para ellos. «Con toda la motivación que la Champions genera vamos a tratar de hacer un buen partido sabiendo que va a ser un rival que te exige. Estamos preparados», afirmó.

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

- Publicidad -

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com