34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Jackson tiene un esguince en su tobillo izquierdo

Tras haberse perdido los últimos compromisos con su selección, la vuelta a la titularidad de Jackson no pudo ser peor. No marcó y cayó lesionado a falta de escasos minutos para el final. El delantero que tuvo que ser retirado en camilla sufre un esguince en su tobillo izquierdo. Se desconoce el tiempo de recuperación hasta que nuevas pruebas determinen la gravedad del asunto.

Todas las alarmas saltaron en el Calderón cuando el cafetero tuvo que ser retirado en camilla. Tras una primera exploración se determinó que Jackson sufre un esguince del ligamento lateral interno (deltoideo) de su tobillo izquierdo. A falta de que se realice una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión y el tiempo de recuperación, parece que el colombiano no estará a las órdenes de Simeone para los siguientes compromisos. Algo que podía ser aprovechado por Torres y Vietto, ya de vuelta tras su lesión, para hacerse con la titularidad. De momento, eso sí, hay que esperar a que se le realicen nuevas pruebas a un Jackson que no termina de tener suerte en este primer tramo de temporada.

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado.

COMENTARIOS

Artículo anterior#fuerzaAlberto
Artículo siguienteEl fortín de Afonso
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

2 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com