Koke: «Estamos haciendo un buen trabajo»

ZONA MIXTA. Koke fue uno de los hombres más destacados de la victoria del Atlético de Madrid en el Benito Villamarín ante el Betis por 0-1. El canterano rojiblanco, que habló para Movistar+ al finalizar el partido, anotó el único gol del encuentro en la primera mitad para que el equipo dirigido por Simeone se colocara en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

-Sobre la importancia de haber anotado el gol pronto

Koke: «Hemos ido a por el partido. Sabíamos que iba a ser un partido complicado pero el equipo ha respondido muy bien. Nos hemos encontrado con un gol pronto y luego todo ha sido más sencillo».

-Sobre su nueva posición, jugando más por dentro

Koke: «Buscábamos más el control y esos espacios que al final hemos encontrado en el partido. Juntarnos con Filipe y con Carrasco en el medio y hemos hecho un buen partido. Me da igual donde me ponga el míster. Me importa ayudar al equipo, que es lo más importante».

- Publicidad -

-Gol para ayudar al equipo

Koke: «Contento por el gol pero como digo, donde juegue, lo que me toque hacer… intentar ayudar al máximo. La victoria es lo más importante».

-El equipo se colocó segundo en la clasificación

Koke: «Dormimos felices porque estamos segundos. Esto es una anécdota. Estamos haciendo un buen trabajo y hay que seguir».

-¿Candidatos a la Liga?

Koke: «Bueno, eso lo decís vosotros. Nuestro objetivo es ser terceros y a raíz de ahí todo lo que venga, mucho mejor».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS