29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Koke: «Estamos haciendo un buen trabajo»

ZONA MIXTA. Koke fue uno de los hombres más destacados de la victoria del Atlético de Madrid en el Benito Villamarín ante el Betis por 0-1. El canterano rojiblanco, que habló para Movistar+ al finalizar el partido, anotó el único gol del encuentro en la primera mitad para que el equipo dirigido por Simeone se colocara en la segunda posición de la tabla clasificatoria.

-Sobre la importancia de haber anotado el gol pronto

Koke: «Hemos ido a por el partido. Sabíamos que iba a ser un partido complicado pero el equipo ha respondido muy bien. Nos hemos encontrado con un gol pronto y luego todo ha sido más sencillo».

-Sobre su nueva posición, jugando más por dentro

Koke: «Buscábamos más el control y esos espacios que al final hemos encontrado en el partido. Juntarnos con Filipe y con Carrasco en el medio y hemos hecho un buen partido. Me da igual donde me ponga el míster. Me importa ayudar al equipo, que es lo más importante».

- Publicidad -

-Gol para ayudar al equipo

Koke: «Contento por el gol pero como digo, donde juegue, lo que me toque hacer… intentar ayudar al máximo. La victoria es lo más importante».

-El equipo se colocó segundo en la clasificación

Koke: «Dormimos felices porque estamos segundos. Esto es una anécdota. Estamos haciendo un buen trabajo y hay que seguir».

-¿Candidatos a la Liga?

Koke: «Bueno, eso lo decís vosotros. Nuestro objetivo es ser terceros y a raíz de ahí todo lo que venga, mucho mejor».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Mario Bronzettihttps://www.estoesatleti.es
Amante del fútbol y de todo lo que trasciende de él. Historias humanas detrás de un balón. Fútbol como vehículo de unión entre culturas.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com