7.1 C
Madrid
martes, 24 noviembre 2020

La Liga continúa

Ciudad Deportiva de Paterna – Valencia – 15/11/2015 – 11:00h – 1ª División J. 9

Valencia Femenino

Atlético de Madrid Féminas

Jonathan González Peris (Comité Territorial Valenciano)

El Atlético Féminas visita mañana a las 11h Paterna sin opción a pararse a pensar en el jarro de agua fría que supuso el gol en el descuento de Hegerberg en el Cerro del Espino. El sueño europeo que se vivió en algunos momentos del encuentro queda lejos y tras la competencia ante el Olympique de Lyon, el reto en Liga no es pequeño.

Viaja el equipo a Valencia con la intención de defender el liderato de la Liga, su liga, su objetivo, que tras ocho jornadas, invictas y con 22 puntos las mantiene en lo más alto de la tabla junto ante un Athletic que tampoco pincha. Ganar este encuentro ante un rival directo sería un importante golpe de autoridad tras haber vencido ya a Real Sociedad y a la espera de los enfrentamientos ante Barcelona y Athletic. Ambos equipos no tienen duelos exigentes y no deberían fallar esta jornada.

Para enfrentarse al conjunto ché y sin apenas descanso, tanto en lo emocional como en lo físicio, Miguel Ángel Sopuerta ha convocado a 18 jugadoras. Se quedan en Madrid Bea Beltrán, lesionada en el partido de Champions con una subluxación en el pie derecho y Priscila Borja que continúa recuperándose del esguince de su rodilla izquierda que arrastra ya desde hace más de una semana.

- Publicidad -

El Féminas viaja a Valencia con la intención de defender el liderato que ostente en Liga

Tras un irregular inicio de temporada, en lo que a resultados se refiere, las valencianistas llegan en la parte fría de la tabla, novenas aunque con un partido menos tras suspenderse por las inclemencias meteorológicas su encuentro frente al Santa Teresa. Pese a esto, se entiende que será el encuentro más igualado y competido de la jornada. Se verá buen fútbol en un campo en absoluto sencillo en el que el Atleti deberá aprovechar su buen juego.

Una de las claves es mantener la potencia en ataque y que ha llevado al Atleti Féminas a ser el segundo equipo más anotador, solo superadas por el FC Barcelona y muy por encima del resto. Queda por ver si el cansancio acumulado pasará factura a las rojiblancas. Por su parte, las blanquinegras ya han jugado con los aspirantes al título y tras no puntuar en ninguno de esos partuidos, ahora se enfrenta al Atleti de Fémina. Vienen de golear por 8-0 al Oiartzun y de empatar en Vallecas.

En la pasada campaña ninguno de los dos equipos consiguió superar al rival. Los dos partidos acabaron enn tablas, (1-1 y 2-2) en una temporada en la que el Valencia peleó hasta las últimas jornadas por el pasaporte de Champions que otorgaba la segunda plaza, posición que fue rojiblanca. Partido intenso en el que no cabe desconcentrarse.

Convocatoria

Porteras: Lola Gallardo, Noelia Gil.

Defensas: Kenti Robles, Rita Fontemanha, Rocío Gálvez, Marta Carro, Noelia Tudela, María León, Vanesa García y Mariela Coronel.

Centrocampistas: Nagore Calderón, Ángela Sosa, Silvia Meseguer, Miriam Rodríguez, Débora García y Amanda Sampedro (C).

Delanteras: Sonia Bermúdez y Esther González.

Fotografia: Atlético de Madrid Féminas

COMENTARIOS

Artículo anteriorEl fortín de Afonso
Artículo siguienteGolpe de autoridad en Paterna

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

Stay Connected

4,755FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com