34.9 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Óliver: «Sabemos la pérdida que supone no tener a Tiago»

ZONA MIXTA. Óliver Torres habló con la prensa en zona mixta. El futbolista extremeño lamentó la lesión de Tiago. Dijo que es una baja importante pero que los compañeros intentarán suplirle de la mejor manera. También habló del buen trabajo del equipo y de su rendimiento individual.

-Una victoria un poco amarga por la lesión de Tiago.

Óliver: «Cuando ganas y un compañero que se lesiona todo pinta mal. Evidentemente Tiago tiene todo nuestro cariño, nuestro apoyo, sabemos la pérdida que supone tanto dentro como fuera del campo, pero bueno, son cosas que pasan y hay que seguir».

-Diste la asistencia en el gol. Se te ha visto muy cómodo en el partido. ¿Cómo te has sentido?

Óliver: «Bien, contento. Siempre que se puede sumar, hay que hacerlo. Obviamente cada vez me siento más cómodo, más feliz y agradecido con la gente. Para mí es un privilegio, y debo seguir en la línea de trabajo y de mejora e intentar competir internamente que al final es lo importante para el equipo».

- Publicidad -

-No es tu rol en este Atleti. ¿Pero te ves con opciones de ocupar el lugar de Tiago si Simeone lo requiere?

Óliver: «Suplir a un jugador como Tiago es muy difícil, pero desde el inicio de temporada hemos dicho que teníamos una plantilla que llevamos trabajando desde el inicio. Creo que el míster es el que sabe de sistemas, el que sabe de fútbol y él apañará al equipo a su manera y obviamente hay jugadores que juegan en esa posición como Thomas o Saúl que pueden rendir muy bien. Ya han rendido muy bien hoy. Estamos tristes por lo de Tiago pero hay que seguir trabajando y el míster decidirá».

-Más allá de la lesión de Tiago, seguís segundos, seguís ganando y dejando la portería a cero, y Griezmann que sigue enchufado.

Óliver: «Sabíamos la importancia que tenía el partido. Hemos salido muy fuertes. Griezmann está en un estado de gracia, todo lo que toca va dentro y somos afortunados por tener un jugador como Grizipero es cierto que el Atlético siempre ha tenido esa solidez defensiva que creo que es lo que nos ha hecho grandes. Tenemos un bloque genial y trabajando y mejorando podemos hacer grandes cosas».

-Empezaste jugando al comienzo de la temporada, ahora has tenido menos presencia. ¿Cómo lo asumes?

Óliver: «Desde el inicio sabíamos la importancia que teníamos todos los jugadores. El míster nos transmitía que no importa que juegue Óliver o que juegue otro compañero. Lo importante al final es el equipo. Cada uno cuando tiene que desempeñar su rol en el equipo lo que tiene que hacer es intentar sumar que es lo más importante«.

-¿Te ha pedido Simeone de salida que buscaras más el juego interior y que no cayeras tanto a banda?

Óliver: «Sí, yo no soy un jugador de banda, me ha pedido que me tire hacia adentro para crear superioridad y que buscara el balón entre líneas. Yo he intentado aportar eso al equipo. Todo lo que pida el míster intentaremos dárselo».

-Además de que Griezmann está en estado de gracia, vosotros como equipo también. Ya sumáis cuatro victorias seguidas.

Óliver: «El equipo está trabajando bien, creo que estamos mejorando día a día y creo que eso es lo importante: mejorar, trabajar… Los objetivos se alcanzan o no se alcanzan, pero si seguimos en esta línea lo habremos dado todo»

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,150SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com