24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Pepe Mel: «El bloque del Atleti es su secreto»

Pepe Mel ha trabajado durante el parón con la intención de intentar parar la sangría de puntos en casa donde sólo ha ganado un partido, empatado otro y perdido tres. Ha encajado 9 goles. El Atlético por contra lleva una trayectoria inversa como visitante. Acumula tres victorias, un empate y sólo una derrota. Ha marcado ocho tantos a domicilio. El técnico madrileño sabe que no exponerse, jugando muy juntos (Simeone anticipa un Betis a la defensiva). Saber igualar en intensidad a los rojiblancos es la clave para no seguir incurriendo en puntos dilapidados en el Benito Villamarín.

-¿Cómo se le gana al Atlético de Madrid?

Mel: «Es difícil pero le debemos a nuestra afición intentarlo por todos los medios. Hemos aprendido de partidos perdidos en casa como ante el Athletic y sabemos lo que debemos hacer de otra manera. El Atlético de Madrid es un bloque muy potente. No se basa en individualidades sino que es un grupo muy potente que te golpea con su contragolpe. Sabemos cómo pararles y hemos trabajado estas dos semanas para ello».

-¿Es la intención competir contra el Atleti como se hizo en el Trofeo Carranza en verano?

Mel: «Precisamente. Queremos ser fuertes como en ese partido. En los últimos partidos hemos salido contra equipos de nuestra liga y hemos intentado ser profundos, ensanchar el campo, con muchos atacantes pero lamentablemente nos ha salido mal. Ahora toca intentar conseguir por otros medios contra el Atlético los puntos que deberíamos haber retenido en casa frente a los rivales más parejos a nuestras posibilidades. Hemos aprendido de los errores recientes y el camino para ganar al Atlético es otro«.

- Publicidad -

El técnico fue muy cariñoso con Antoine Griezmann, cuya hermana vivió la tragedia parisina en la sala Bataclan aunque felizmente escapó sin daños «Le deseamos lo mejor a Griezmann. Estoy contento de que no se haya visto afectada su hermana», para añadir con ironía «pero espero que le salga un partido muy malo y las mande todas fuera». 

 

 

Fotografía: Real Betis Balompié

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com