15.5 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Simeone guarda cartas en Copa y se lleva a 3 jugadores del filial

Las ausencias de Juanfran Torres, Diego Godín, Filipe Luis, Gabi Fernández, Antoine Griezmann, Yannick Ferreira-Carrasco y Fernando Torres, además de los lesionados Tiago Mendes y Jackson Martínez, son las novedades de la convocatoria emitida por Diego Pablo Simeone para el compromiso de Copa del Rey correspondiente a los dieciseisavos de final contra el Reus Deportiu (martes, 20.00 horas).

El técnico argentino solo ha convocado a trece jugadores del primer equipo para que entren en la expedición. Los guardametas Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak, los defensores Siqueira, Stefean Savic, Lucas Hernández, Jesús Gámez, Jose María Giménez, los centrocampistas Koke, Saúl Ñíguez, Óliver Torres, Thomas y los atacantes Correa y Vietto forman parte de este grupo.

Debido al descanso de buena parte de los habituales titulares tanto en Liga como en Champions League, ‘el Cholo’ ha citado a tres jugadores del Atlético de Madrid B que dirige Víctor Afonso. Se trata del lateral derecho Borja González, del mediapunta Samu Villa y del delantero Rober Núñez, que participa con el Juvenil en la UEFA Youth League.

Foto: Ángel Gutiérrez/Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com