9.2 C
Madrid
lunes, 19 abril 2021

Simeone: «Necesitamos crecer en la parte ofensiva»

El técnico colchonero atendió a beIN Sports tras el partido. Se mostró tranquilo a pesar del empate cosechado ante el Astana, algo que por otra parte no parece sorprenderle.

– ¿Cómo analiza el partido? ¿Tropiezo?

Simeone:»Para lo que no han visto jugar del Astana de local les habrá sorprendido, pero a nosotros, no. Ya dije que iba ser un encuentro complicado, duro, difícil, pero no hay que reprocharle nada al equipo«.

Decías que era un estadio complicado y al final has tenido rajzón

Simeone: «Los jugadores del Astaná trabajan bien acá. Son fuertes y tienen un ritmo alto de juego. Nosotros hemos creado tres o cuatro situaciones importantes para poder marcar y no se pudo materializar. Pero reproche ninguno. El equipo trabajó, está fuerte y defensivamente siguen sin generarnos situaciones y necesitamos crecer obviamente en la parte ofensiva donde necesitamos tener más caridad el los últimos metros«.

- Publicidad -

¿Qué le has dicho a los jugadores?

Simeone: «Que estamos bien, el que se pone nervioso, pierde»

El grupo se pone interesante…

Simeone: «Es normal. Después del partido que perdimos en casa con el Benfica sabíamos que la clasificación iba a ser cuesta arriba. Habrá que hacer un buen partido con el Galatasaray e intentar ganar. A ver cómo quedan antes en el partido de esta noche contra el Benfica».

– ¿Qué cuentas hacen para clasificarse?

Simeone: «Ganar el próximo partido y bueno, obviamente ver como acaban luego el Benfica y el Galatasaray».

 

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Artículo anteriorEl que avisa no es traidor
Artículo siguienteEl Juvenil avasalla al Astana
Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com