9.2 C
Madrid
lunes, 19 abril 2021

Tiago: “Dependemos de nosotros así que estamos más que vivos”

El jugador del Atlético de Madrid Tiago Mendes ha querido difundir su calma tras el empate cosechado contra el Astana durante la disputa de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League y aseguró que la falta de ocasiones de gol impidió que el equipo rojiblanco sacara los tres puntos de su visita al Astana Arena.

“El partido contra el Galatasaray es vital para asegurar el pasaje. Dependemos de nosotros así que estamos más que vivos. Desde el principio nos lo han puesto difícil. Es un punto más y ahora hay que mirar al próximo partido”, argumentó el luso, en declaraciones a BeIN Sports.

El futbolista portugués rechazó buscar excusas al empate y aseguró que han dado lo máximo para hacerse con la victoria. “No hay excusas. Hemos jugado noventa minutos al máximo. No hemos tenido muchas ocasiones, aunque hemos estado más cerca que ellos. No las hemos metido porque no hemos creado tantas. Nos lo han puesto complicado porque es un rival compacto, bien organizado”, valoró.

Fotografía: Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com