16.8 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Torres: «Estoy deseando meter mi gol cien»

RUEDA DE PRENSA

¿Será un partido como el de Madrid o diferente?

Torres: «Creo que cada partido es diferente. Jugamos en su estadio donde ellos se sienten más fuertes y en una superficie a la que no estamos acostumbrados. El entrenamiento de hoy nos va a servir para tenerlo en cuenta. El Astana nos va a querer ganar. No va a ser ni mucho menos fácil. Que la gente no piense que será un partido cómodo por el resultado del Calderón».

Ser padre de nuevo, ¿cómo afecta esto?

Torres: «Es un momento feliz que ojalá se note en el campo. Jugar un partido de Champions con el Atlético… no imagino un escenario mejor. Juego el partido como mis compañeros, con la seguridad de que vamos hacer un buen partido y vamos a darlo todo para ganar. Estaremos más contentos si al acabar el partido tenemos los tres puntos».

- Publicidad -

 Estás a un tanto de los cien como colchonero

Torres: «Me queda uno y ojalá sea mañana. Estoy deseando meterlo. Se me está resistiendo, pero esto es fútbol. Después de mi primer gol en Albacete, han pasado muchas cosas.Me fui, he vuelto y ahora tengo la oportunidad de tener otro premio más, mi primer gol en Champions con el Atlético y poder estar entre los grandes goleadores de la historia del club. Es algo que me quedaría para toda la vida«.

 En la ida falló una ocasión para hacerlo…

Torres: «Bueno, analizamos al conjunto al completo. Lo cierto es que su portero tuvo una muy buena actuación a pesar de los goles encajados y espero que si hay una situación parecida haya un final diferente».

 Su gol cien no llega y al equipo parece faltarle olfato…

Torres: «El equipo defensivamente está haciendo muy buena temporada. Ahí están los números. Es una base importante para crecer. Defender como un conjunto. Cuando un equipo hace menos goles que la temporada pasada se puede mejorar. Todos debemos exigirnos más, pero el equipo está creciendo. Hemos tenido un comienzo de calendario muy exigente. Pensamos que podíamos haber hecho más puntos, ha habido partidos que, por pequeños detalles, se nos han vuelto en contra, pero la Liga está ahí. El análisis de toda la plantilla es que el equipo ha recuperado sensaciones como bloque. En algunos partidos hemos demostrado nivel que podemos ofrecer, ahora falta ser constantes».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

2 Comentarios

Comments are closed.

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com