26.3 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Atléticos por el mundo 2015-16: Cedidos, semana 18

Semana especial para alguno de los cedidos. Matías Kranevitter jugó sus últimos minutos con River Plate en el Mundial de Clubes y cuenta las horas para incorporarse a la disciplina del Atleti. A pesar de su buen papel o del gol de Borja Bastón en Copa del Rey, en esta ocasión el Cedido de la Semana es André Moreira. El portugués fue la gran estrella de su equipo ante el Benfica y Sporting de Portugal, dos equipos punteros con delanteras muy potentes.

yassine bounou 150x150Yassine Bounou (Real Zaragoza) – Portero

El portero marroquí no tuvo su mejor partido este fin de semana. El Zaragoza perdió 3-1 ante el Nástic en un partido con demasiados contratiempos para el equipo maño. El segundo gol del equipo catalán llegó tras un mal despeje de Bounou, que no estuvo muy acertado.

Velazquez 150x150Emiliano Velázquez (Getafe) – Defensa

Rozó la épica el Getafe en Copa, pero sin rastro de Velázquez. El uruguayo está fuera de la dinámica del equipo y esa tendencia se volvió a confirmar en Liga. El mejor Getafe de la temporada empató 2-2 en Valencia, pero el central no fue ni convocado.

- Publicidad -

silvio 150x150Silvio (SL Benfica) – Defensa

Tras las molestias físicas de la anterior semana, el lateral no fue convocado frente al Uniao Madeira. Si formó parte del banquillo en la victoria por 3-1 de su equipo frente al Rio Ave, aunque el jugador del Atleti no disputó ni un sólo minuto en el penúltimo partido del año.

Manquillo 150x150Javier Manquillo (Olympique de Marsella) – Defensa

El lateral jugó los 90 minutos en el duelo de Copa de la Liga frente al Bourg-en-Bresse. Su equipo pasó ronda tras ganar 2-3. También fue titular y disputó el partido completo en Liga frente al Girondins de Bordeaux. Rindió a buen nivel a pesar del 1-1 del marcador.

Guilavogui 150x150Josuha Guilavogui (VfL Wolfsburgo) – Centrocampista

Desastrosa derrota del Wolfsburgo frente al VfB Stuttgart. El equipo alemán perdía 3-0 en el minuto 47, por lo que Guilavogui fue uno de los señalados por su entrenador. El francés fue sustituido por Jung en el minuto 67, aunque el cambio no mejoró la imagen del equipo.

6-5-kranevittergrillaplantelMatías Kranevitter (River Plate) – Centrocampista

Kranevitter ha jugado los últimos 180 minutos con River en el Mundial de Clubes. Con un trabajo discreto y efectivo, fue uno de los mejores del equipo ante Hiroshima. También realizó un gran trabajo frente al Barça, como reconoció Luis Suárez. Su equipo perdió en la final 0-3.

Bernard Mensah 150x150Bernard Mensah (Getafe) – Centrocampista

Volvió la Copa y volvieron los minutos para Mensah. El mediocentro jugó 60 minutos en el duelo frente al Rayo, haciendo un partido muy correcto y dando equilibro a un equipo muy volcado en ataque. De regreso a la Liga, Bernard no tuvo oportunidad en Valencia.

_samusaz_c46c070eSamu Sáiz (S.D. Huesca) – Centrocampista

No pudo pasar ronda el Huesca en Copa del Rey tras caer 2-0 frente al Villarreal. Samu Sáiz jugó los últimos 15 minutos del encuentro, aunque su papel fue secundario. Ya en Liga, el Huesca empató 1-1 frente al Leganés, pero Samu Sáiz no fue convocado.

santosborre150x150Santos Borré (Deportivo Cali) – Delantero

La temporada ha terminado en términos competitivos para Santos Borré y el Deportivo Cali tras la eliminación del equipo de la fase final de la Liga. El jugador ha comenzado su periodo vacacional tras una temporada discreta.

alessio cerci 150x150Alessio Cerci (AC. Milán) – Delantero

Doble victoria del Milán. El equipo ganó al Sampdoria en Copa y se ha clasificado para los Cuartos, teniendo camino asequible hasta la final. Cerci jugó 71 minutos a un nivel aceptable. Sin embargo, el italiano no disputó ni un sólo minuto en el 2-4 ante el Frosinone.

Héctor 150x150Héctor Hernández (Elche) – Delantero

El Elche venció al Córdoba en el duelo que abrió el viernes la jornada de Segunda División. Héctor jugó 11 minutos tras entrar por Sergio León. El delantero no tuvo un gran papel, pero ayudó al equipo en las jugadas a balón parado y en la presión para aguantar su victoria.

baptistao 150x150Leo Baptistao (Villarreal) – Delantero

El delantero sigue arrastrando la lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego en las siete últimas semanas. El Villarreal consiguió pasar ronda en Copa frente al Huesca y venció 0-2 a la Real Sociedad en Liga. El brasileño entra en el último tercio de su recuperación.

Borja Bastón 150x150Borja Bastón (Eibar) – Delantero

Épica remontada del Eibar en Copa. Tras el 3-0 de la ida, los armeros ganaron 4-0 a la Ponferradina, con un gol de Borja Bastón que sirvió para abrir la lata. El esfuerzo se pagó en Liga con la derrota 2-0 ante el Depor. Bastón jugó los 90 minutos y le anularon un gol.

CEDIDO DE LA SEMANA: André Moreira (CF Uniao Madeira) – Portero

Andre Moreira 150x150Brillante semana de Moreira. El luso dejó su puerta a cero en el duelo frente al Benfica (2º en Liga) disputado esta semana tras ser aplazado por la niebla en la Jornada 7. Durante el fin de semana su equipo se impuso por la mínima al Sporting de Portugal (1º en Liga). En ambos duelos estuvo decisivo, con una gran parada a Mitroglou en el primer partido y una muy buena mano a Montero en el segundo encuentro.

Fotografía: CF Uniao Madeira

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,136SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com