Caminero: “Lo positivo del emparejamiento es no tener que viajar”

El director deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, ha celebrado el emparejamiento con el Rayo Vallecano correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey dado que no necesitarán hacer grandes desplazamientos en un mes en el que los compromisos para el conjunto rojiblanco son cuantiosos al mismo tiempo que ensalzó las cualidades del equipo que dirige el técnico Paco Jémez.

“Lo más positivo del emparejamiento es el hecho de no tener que viajar dentro de un calendario tan apretado y lleno de compromisos como está el mes de enero”, manifestó Caminero, en alusión a un rival contra el que se enfrentará en tres partidos en apenas  15 días, uno de Liga y dos del torneo del KO.

El madrileño consideró tremendamente importante la concentración que mantenga el equipo para el doble partido pues se tratan de dos equipos que se tienen bien estudiados entre sí. “Ambos equipos nos conocemos mucho y no tenemos secretos que esconder. Además, nos enfrentaremos en Liga el próximo 30 de este mes, con lo que las opciones de sorprendernos se reducen aún más entre ambos. Habrá que estar tremendamente concentrados porque los pequeños detalles decantarán la eliminatoria”, señaló.

Respecto al rival, el director deportivo destacó el carácter que Jémez imprime al Rayo. “Es un equipo al que le gusta tener contacto constante con el balón, apuesta por el toque y tiene muy impreso en su juego el carácter de su entrenador. Nos vamos a encontrar un conjunto muy competitivo y la eliminatoria va a ser muy complicada”, concluyó.

Foto: Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS