19.1 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

Filipe Luis no jugará contra el Rayo por ciclo de tarjetas

El lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis no podrá estar a las órdenes de Diego Pablo Simeone para el partido de Liga contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, en el Estadio de Vallecas tras ver una tarjeta amarilla contra el Málaga CF, lo que acarrea un partido de sanción.

El brasileño fue amonestado por el colegiado Mateu Lahoz con la cartulina amarilla en el minuto 20 de partido después de intentar proteger un balón por su banda e impactar con el codo en la cara del jugador malacitano Nordin Amrabat.

Filipe Luis cumple ciclo de sanción tras aguantar cuatro jornadas apercibido después de ver las cuatro anteriores tarjetas amarillas contra el Barcelona (jornada 3), la Real Sociedad (jornada 8),  el Sporting de Gijón (jornada 11) y el Real Betis (jornada 12).

Así las cosas el Atlético de Madrid se enfrentará el miércoles 30 de diciembre, a las 18:15 horas, contra el Rayo con la ausencia de Filipe, cuyo lugar lo podría ocupar su compatriota Guilherme Siqueira.

Fotos: Tania Delgado / Esto Es Atleti.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com