24.9 C
Madrid
sábado, 20 agosto 2022

Godín, incluido en el mejor equipo de la fase de grupos de la Champions

El central rojiblanco Diego Godín ha sido el único futbolista de la plantilla del Atlético de Madrid que ha sido seleccionado por UEFA.com como uno de los once futbolistas que mejor rendimiento ha dado dentro de los 32 equipos que han disputado la fase de grupos de la Champions League.

La elección de Godín como uno de los mejores futbolistas en estos seis primeros partidos de clasificación para los octavos de final de la competición europea convierten al Atlético de Madrid en uno de los únicos diez equipos que aportan jugadores al once ideal, con la misma representación que el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo dentro de los seleccionados. Solo el PSG, con Kevin Trapp y Thiago Silva, tiene a más de un futbolista.

El once ideal seleccionado por UEFA está formado por el portero alemán del PSG Kevin Trapp, con una línea defensiva de izquierda a derecha que cuenta con el austriaco David Alaba (Bayern), el brasileño Thiago Silva (PSG), el uruguayo Diego Godín (Atlético) y el italiano Andrea Barzagli (Juventus). El centro del campo está formado por el brasileño Willian (Chelsea), el inglés Raheem Sterling (Manchester City) y el belga Sven Kums (Gante). En el ataque figuran el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el brasileño Hulk (Zenit) y el germano Thomas Müller (Bayern).

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,138SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com