23.6 C
Madrid
martes, 19 octubre 2021

Jackson Martínez recibe el alta y regresa a una convocatoria

El delantero colombiano Jackson Martínez ha entrado en la lista de 18 convocados que ha emitido Diego Pablo Simeone para el partido liguero contra el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas (miércoles 30, a las 18.15 horas) después de recibir el alta médica y tras entrenarse durante dos semanas al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El internacional por Colombia, que arrancará desde el banquillo según pudo confirmar Simeone, ha entrado en la convocatoria del Atlético de Madrid después de perderse los últimos nueve compromisos oficiales y tras estar 52 días en el dique seco por sufrir un esguince de grado uno en el ligamento deltoideo (porción anterior) con mínima contusión tibial sin edema de las vainas tendinosas durante un partido con su Selección.

En la lista de Simeone destacan las ausencias del centrocampista Gabi Fernández y el lateral izquierdo Filipe Luis, ambos por sanción, así como la del centrocampista Tiago, por lesión, y la del central Lucas Hernández, por decisión técnica.

Los convocados son:

Porteros: Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak.

- Publicidad -

Defensas: Juanfran, Jesús Gámez, Diego Godín, José María Giménez, Stefan Savic y Guilherme Siqueira.

Centrocampistas: Koke, Óliver Torres, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Yannick Carrasco y Ángel Correa.

Delanteros: Antoine Griezmann, Fernando Torres, Jackson Martínez y Luciano Vietto.

Lucas Hernández, por decisión técnica, Tiago, por lesión, Gabi y Filipe Luis, por sanción, y se quedan fuera de la convocatoria.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,279SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com