24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Lucas: «No se porqué me anularon el gol»

ZONA MIXTA. Lucas atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria ante le Reus en Copa. El canterano no le dio importancia al gol que le anuló el árbitro, y eso que significaba su primer tanto con la camiseta rojiblanca del primer equipo. Habló sobre su futuro a corto plazo y no aseguró su continuidad en enero.

-¿Cómo te has sentido en el campo?

Lucas: «Bien, la verdad que bien. Voy cogiendo minutos y confianza y la verdad que estoy muy contento individualmente y colectivamente por haber pasado la eliminatoria».

-¿Qué ha pasado en el gol que te han anulado?

PSX_20151217_215457_0-1280x853Lucas: «No lo se, lo veré en casa tranquilamente a ver porqué lo anularon. Lo importante es la victoria con el gol de Thomas y haber pasado la eliminatoria. Un gol más o un gol menos no es importante, lo importante es haber pasado la eliminatoria y afrontaremos el próximo partido con el equipo que nos toque».

- Publicidad -

-¿Personalmente cómo estás en esta temporada en la que no estás teniendo muchos minutos?

Lucas: «Tengo delante de mí a jugadores muy grandes y experimentados. No me queda otra que aprender de ellos. Estoy trabajando día a día para que el míster, cuando lo crea oportuno me pueda poner y que sepa que estoy al cien por cien».

-¿Prefieres estar en el Atleti como cuarto central o buscar minutos fuera?

Lucas: «Hombre, a cualquier jugador lo que le gusta es jugar al fútbol. A principios de enero nos sentaremos tranquilamente y veremos cual es la solución. Estoy muy a gusto aquí y si el club sigue confiando en mi yo me quedo sin problemas. Todo se solucionará en enero».

 

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS

Michael Graziano
Escribo y edito en @estoesatleti Ex-Director Adj. de @FutbolBritanico I♥⚽ Entrenador Nivel 1 UEFA B. Especialista en #Scouting y análisis táctico.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com