ZONA MIXTA. Lucas atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria ante le Reus en Copa. El canterano no le dio importancia al gol que le anuló el árbitro, y eso que significaba su primer tanto con la camiseta rojiblanca del primer equipo. Habló sobre su futuro a corto plazo y no aseguró su continuidad en enero.
-¿Cómo te has sentido en el campo?
Lucas: «Bien, la verdad que bien. Voy cogiendo minutos y confianza y la verdad que estoy muy contento individualmente y colectivamente por haber pasado la eliminatoria».
-¿Qué ha pasado en el gol que te han anulado?
Lucas: «No lo se, lo veré en casa tranquilamente a ver porqué lo anularon. Lo importante es la victoria con el gol de Thomas y haber pasado la eliminatoria. Un gol más o un gol menos no es importante, lo importante es haber pasado la eliminatoria y afrontaremos el próximo partido con el equipo que nos toque».
-¿Personalmente cómo estás en esta temporada en la que no estás teniendo muchos minutos?
Lucas: «Tengo delante de mí a jugadores muy grandes y experimentados. No me queda otra que aprender de ellos. Estoy trabajando día a día para que el míster, cuando lo crea oportuno me pueda poner y que sepa que estoy al cien por cien».
-¿Prefieres estar en el Atleti como cuarto central o buscar minutos fuera?
Lucas: «Hombre, a cualquier jugador lo que le gusta es jugar al fútbol. A principios de enero nos sentaremos tranquilamente y veremos cual es la solución. Estoy muy a gusto aquí y si el club sigue confiando en mi yo me quedo sin problemas. Todo se solucionará en enero».
Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado