19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

Simeone: «En el medio jugarán Óliver, Saúl y Koke»

RUEDA DE PRENSA PREVIA. El técnico del Atlético de Madrid valoró la dificultad del Rayo, desveló el centro del campo que dispondrá. Torres será titular. También habló sobre la llegada de Kranevitter.

Con las bajas de Tiago y Gabi, ¿tienes que claro que medio del campo jugará frente al Rayo?

Simeone: «Si, van a jugar Óliver, Saúl y Koke«.

-¿Que Rayo espera encontrarse?

Simeone:»Es un equipo muy valiente. Su juego ofensivo es sumamente incisivo, lo vimos en sus primeros 15 minutos de su último partido. Tuvo superioridad numérica en todas las partes del campo y llevaba el partido de la mejor manera. Es un equipo peligroso, su valentía es su virtud y su defecto y vive de esa manera. Tiene un muy buen ataque, es el equipo que más centra desde los costados de la Liga española. Está claro que de mitad de cancha en adelante es peligroso».

- Publicidad -

Un peligro aún mayor tras la derrota por 10-2 frente al Madrid….

Simeone: «No fue un partido con situaciones normales dentro del juego con dos expulsiones muy rápidas… A parte de que es un equipo diferente al resto. Ellos no van a cambiar. Tiene como método de trabajo esa forma de jugar y creo que eso es lo más importante que tiene el Rayo Vallecano como obviamente nosotros tenemos otro estilo, el Barcelona otro… Hay equipos que tienene muy marcado su estilo de juego y el Rayo es uno de ellos. Eso es lo más importante que tienen, su valentía es su virtud y su defecto y debemos tener cuidado» .

Hoy se incorpora Kranevitter, ¿se quedará o se irá cedido?

Simeone: «Nunca dejo de lado nada. Kranevitter nos va a traer mucho trabajo en el medio, un mediocentro bajo de recuperación. Es un chico que tiene mucha ilusión y estará en todo lo que él nos pueda dar, y nosotros podamos ver, para incorporarse lo más rápido que necesita el equipo. Siempre digo que no es fácil la adaptación cuando vienes de un fútbol diferente, pero cada futbolista, obviamente, es diferente. Habrá que esperar, ver qué transmite en los entrenamientos».

«Torres tiene que seguir trabajando de la misma manera. El gol llegará en el momento menos esperado»

¿Cómo ves a Torres para mañana?

Simeone: «Siempre espero más de todos. Es lógico esa exigencia para conmigo mismo primero y después para quién sea. Fernando es alguien que quiere mucho al club, un ídolo absoluto de la gente. Ha traído la ilusión y la pertenencia que siente por este club. Ojalá que mañana que va a jugar pueda hacer un buen partido. Está cerca del ya famoso gol 100 que tanto persigue. En todos los partidos que ha jugado ha tenido situaciones de gol, así que tiene que seguir trabajando de la misma manera. Aislarse de esa presión, aunque no creo que la tenga por su jerarquía y su capacidad como persona. Las cosas van a salir naturalmente cuando tengan que salir, en el momento menos esperado llegará el gol».

¿Y Jackson?

Simeone: «Hoy le dieron el alta médica. Se quedó trabajando. Está bien. Mañana estará en el banco, pero podría tener minutos si lo necesita el equipo. Se está recuperando, con continuidad en los entrenamientos».

«De Augusto no puedo decir nada porque aún no me han dicho absolutamente nada de cuando viene»

¿Qué puede decirnos de la llegada de Augusto?

Simeone: «No puedo decir nada porque aún no me han dicho absolutamente nada en cuanto a la confirmación de cuando viene»

Se habla de que Vallecas es un estadio pequeño, especial por su público…

Simeone: «El campo del Rayo no es tan chico, se habla mucho por las tribunas, que están más cerca del césped, pero por metros no es tan chico. Hay que jugar rápido, pasar de posiciones de defensa a ataque rápidamente en los espacios reducidos que te propone el rival, con mucha presión de mitad de cancha en adelante».

Fotografía: Esto es Atleti / Tania Delgado

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com