18.2 C
Madrid
miércoles, 29 septiembre 2021

Atléticos por el mundo 2015-16: Cedidos, semana 20

Vuelta al trabajo tras el parón invernal. Los cedidos del Atlético de Madrid han vuelto a competir tras una semana de inactividad y en muchos casos lo han hecho por partida doble. A pesar de las excelentes paradas de Yassine Bounou ante el Huesca que valieron un empate, en esta ocasión el Cedido de la Semana es Borja Bastón, que ha sumado su noveno gol ante el Betis con un extraordinario disparo.

yassine bounou 150x150Yassine Bounou (Real Zaragoza) – Portero

Volvió el Zaragoza a competición 15 días después y lo hizo con un derbi regional ante el Huesca. El equipo sumó un 3-3 con un jugador menos. Bounou fue uno de los héroes de la noche. Dos paradas de mucho nivel impidieron un resultado peor. El Zaragoza mereció ganar.

Andre Moreira 150x150André Moreira (CF Uniao Madeira) – Portero

Perdió 3-1 el Uniao Madeira en su regreso a la competición frente al Academica. André Moreira jugó los 90 minutos y al margen de los tres goles recibidos, tampoco estuvo excesivamente acertado. El gol de los isleños lo marcó Monteiro.

- Publicidad -

Velazquez 150x150Emiliano Velázquez (Getafe) – Defensa

Empató 0-0 el Getafe ante el Deportivo de la Coruña en la jornada del día 30 de diciembre, mientras que los madrileños juegan hoy lunes ante el Sporting. Velázquez contempló los 90 minutos del duelo ante los gallegos en el banquillo y hoy en principio también será suplente.

silvio 150x150Silvio (SL Benfica) – Defensa

Doble compromiso para el Benfica. Venció 1-0 al Nacional en Copa de la Liga y también ganó por la mínima al Vitoria de Guimaraes en Liga. Mientras que en Liga Silvio no jugó nada, en Copa disputó el partido completo. El gol de ese encuentro fue del ex atlético Raúl Jiménez.

Manquillo 150x150Javier Manquillo (Olympique de Marsella) – Defensa

Importante victoria del Marsella en su regreso a la competición. El equipo sufrió ante el Caen y tuvo que llegar a los penaltis para poder vencer y pasar a dieciseisavos de Copa. Javier Manquillo fue titular, pero no lanzó ninguno de los penaltis de la tanda.

Guilavogui 150x150Josuha Guilavogui (VfL Wolfsburgo) – Centrocampista

Como es tradicional, el parón invernal en la liga alemana es más notable que en otros países y el Wolfsburgo no vuelve a la competición  hasta el próximo viernes 8. Será un amistoso ante el Energie Cottbus. También disputará otro amistoso el domingo 17.

Bernard Mensah 150x150Bernard Mensah (Getafe) – Centrocampista

Bernard Mensah cerró 2015 fuera de la convocatoria, sin tomar parte ni siquiera desde el banquillo del duelo ante el Deportivo de la Coruña. Mucho tiene que cambiar la temporada para que tome protagonismo en 2016. Su equipo juega hoy lunes contra el Sporting de Gijón.

_samusaz_c46c070eSamu Sáiz (S.D. Huesca) – Centrocampista

Samu Sáiz no está teniendo minutos en el Huesca tras un inicio prometedor de temporada. Presenció desde el banquillo el 3-3 sumado por su equipo en el derbi regional ante el Zaragoza. El ex atlético Fran Mérida fue expulsado.

santosborre150x150Santos Borré (Deportivo Cali) – Delantero

Santos Borré está inmerso en plenas vacaciones tras la deficiente temporada del Deportivo Cali. El calendario de la Liga en Colombia permite a Borré vivir días tranquilos, aunque quizá su futuro pueda estar lejos de su actual equipo. El Atleti tendrá mucho que decir.

alessio cerci 150x150Alessio Cerci (AC. Milán) – Delantero

La Serie A también tiene un parón invernal algo más largo que en España y el Milán volverá a la competición el próximo miércoles 6 de enero. El equipo de Alessio Cerci juega con el Bologna y buscará sumar tres puntos que le acerquen a los puestos europeos.

Héctor 150x150Héctor Hernández (Elche) – Delantero

Héctor contó con minutos. El canario disputó 69 minutos antes de ser sustituido por Álvaro. Formó punta de ataque junto Sergio León, autor del gol que le valió al equipo el 1-1 frente al Mallorca. Héctor aportó presión y movilidad, pero no gozó de ocasiones.

baptistao 150x150Leo Baptistao (Villarreal) – Delantero

Baptistao vuelve a pisar el césped. El delantero brasileño ha superado con éxito la lesión que ha arrastrado durante casi dos meses. Disputó los últimos 10 minutos del encuentro ante el Valencia y casi 25 minutos en el duelo frente al Deportivo. Recuperando sensaciones.

CEDIDO DE LA SEMANA: Borja Bastón (Eibar) – Delantero

Borja Bastón 150x150Cambio de año para Borja Bastón, pero sin cambiar las costumbres. El delantero ha marcado dos goles esta semana, cerrando la cuenta goleadora del conjunto armero en ambos partidos. Marcó el 2-0 frente al Sporting a pase de Saúl Berjón y dejó un auténtico golazo en el campo del Betis para poner el 4-0 final. Su disparo desde el pico del área es uno de los goles de la jornada. Ya suma 9 tantos.

Fotografía: La Liga

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,254SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com