Caminero:»Esta eliminatoria no tendrá nada que ver con el partido de Liga»

Jose Luis Pérez Caminero, director técnico del Atlético de Madrid, comentó para la web del Club el sorteo de los cuartos de Copa que enfrentará a los colchoneros con el Celta, equipo al que se han medido recientemente en Liga y del que procede Agusto.

Así las cosas Caminero quiso marcar distancia con el partido liguero asegurando que se medirán a un equipo «contra el que hemos jugado hace poco en Liga y en el que tuvo bajas de algunos jugadores que posiblemente recupere para esta eliminatoria. Es un equipo que tiene grandes jugadores. Por este motivo, considero que la eliminatoria es muy difícil. Nos conocemos por habernos enfrentado hace poco y creo que se decidirá en pequeños detalles. Esta eliminatoria no tendrá nada que ver con el partido que jugamos en Liga”.

Además el que fuera integrante de la plantilla del Doblete no considera importante jugar la vuelta en casa. «Nuestros jugadores están preparados para jugar tanto fuera como en casa. Lucharemos por seguir adelante en la Copa del Rey, que para nosotros es un torneo muy importante», comentó.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS