Con ocasiones, pero sin suerte

NOTAS DEL PARTIDO. El Atlético lo intentó todo para ganar, pero Sergio Rico y no encontrar la fortuna de cara al gol que tuvieron en otros partidos, condenó a los de Simeone a no llevarse los tres puntos contra el Sevilla. Griezmann estuvo cerca de marcar estrellando un balón al palo nada más comenzar la segunda mitad.

oblak_50pxOblak (8): El Sevilla no llegó al área rojiblanca, por lo que el guardameta esloveno no tuvo que intervenir. En cualquier caso el portero rojiblanco siempre transmite seguridad a su defensa. SEGURO.

juanfran_50pxJuanfran (7): No tuvo demasiado trabajo en defensa y estuvo muy activo en ataque llegando continuamente hasta la línea de fondo para poner centros al área. Ain éxito por la superioridad aérea de la defensa del Sevilla. LLEGADOR.

godin_50pxGodín (7): Como el Sevilla no se prodigó en ataque, el uruguayo no tuvo excesivo trabajo. Desvió sin querer un disparo de Banega que se estrelló en el larguero y estuvo cerca de marcar. EL JEFE.

gimenez_50pxSavic (7): Con él sobre el césped la defensa del Atleti gana en seguridad en el juego aéreo. El Sevilla tiene buenos cabeceadores, de ahí el concurso del montenegrino acompañando a Godín en el eje de la zaga. ANTIAÉREO.

- Publicidad -

filipe_50pxFilipe (6): Estuvo más pendiente de defender que de subir al ataque. La peligrosidad del Sevilla con Vitolo en su banda y Banega cayendo hacia esa zona, impidieron que el 3 del Atleti estuviera más activo en ataque. PRUDENTE.

gabi_50pxGabi (7): El capitán volvió a ser el encargado de sostener al equipo en el centro del campo, el primero en salir al pressing rival cuando el balón sobrepasa a sus delanteros y el primero en jugar el balón en la creación. EQUILIBRIO.

Augusto50x50Augusto (5): Una tarjeta amarilla en el minuto 5 por llegar tarde a una pugna por el balón, le condicionó para el resto del partido. Fue sustituido por ello al descanso por Simeone. Carrasco entró en su lugar. PRECIPITADO.

saul_50pxSaúl (6): El canterano estuvo muy activo ayudando a contener al Sevilla en el centro del campo. Más preocupado por defender que por atacar, aunque tuvo una buena ocasión para marcar en el primer tiempo. TODOTERRENO.

koke_50pxKoke (7): El vallecano estuvo algo más entonado que últimamente y más participativo. Suyo fue el centro en la ocasión que Griezmann envió al palo y resultó ser las más clara del partido. PASADOR.

griezmann_50pxGriezmann (8): El francés estuvo muy cerca del gol. Tuvo varias ocasiones y envió un remate de cabeza al poste en la mejor ocasión del partido, pero esta vez no pudo marcar como en los últimos partidos. SIN SUERTE.

vietto_50pxVietto (6): El argentino no logró asociarse con Griezmann en esa delantera que ya se está convirtiendo en la pareja titular en el ataque rojiblanco. Estuvo activo, pero el Sevilla no le permitió conectar con su homólogo. ACTIVO.

carrasco_50pxCarrasco (8): Salió y como norma ya casi habitual desequilibró el partido gracias a su verticalidad y velocidad. Estuvo muy participativo en ataque, casi marca y creó jugadas de peligro que pudieron terminar en gol. REVULSIVO.

jackson_50pxJackson (4): Salió en el último cuarto de hora y no tuvo ninguna oportunidad para estar cerca del gol. Tampoco se le vio demasiado entusiasmado en la búsqueda de esos tantos que todo el mundo está esperando. APOCADO.

gamez_50pxCorrea (7): Salió a falta de 10 minutos para el final del partido y, a diferencia del colombiano, se mostró participativo y se inventó una jugada maradoniana que no acabó en gol porque el último control se le fue largo. ENTUSIASMO.


simeone_50pxSimeone (7): Estuvo atento para proteger al equipo sacando a Augusto en la segunda parte porque tenía amarilla. Volvió a acertar con los cambios pero esta vez la suerte no quiso que entrara la pelota. ACERTADO.

Fotografia: Tania Delgado / Esto Es Atleti.

COMENTARIOS