32.2 C
Madrid
martes, 15 junio 2021

De oca a oca… y Alessio Cerci cae en el Genoa

Alessio Cerci jugará hasta final de temporada en el Genoa Cfc tras el acuerdo firmado por el Atlético de Madrid y el AC. Milán, equipo en el que militaba cedido hasta ahora el extremo italiano. De esta forma, Alessio Cerci recala en el club de la ciudad de Génova para intentar encontrar los minutos que le han faltado en el conjunto dirigido por Sinisa Mihajlovic. El objetivo es tener más protagonismo en un equipo que pelea en la parte baja de la Serie A.

Las cosas no le han ido bien a Alessio Cerci desde que recaló en las últimas fechas del mercado de verano de 2014 en el Atlético de Madrid, procedente del Torino. El italiano llegó pasado de peso y su relación con Diego Pablo Simeone no fue positiva, hasta tal punto que salió cedido en el mercado invernal en un acuerdo que sirvió como punto de partida para hacer regresar a Fernando Torres al Vicente Calderón. Sin embargo, con el pasar de los meses, Alessio Cerci tampoco ha brillado en el AC. Milán.

Alessio Cerci jugará cedido en el Genoa Cfc hasta junio de 2016. Es su tercer equipo en apenas un año

De hecho, Alessio Cerci ha ido perdido presencia en el juego del Milán hasta ser uno de los señalados en el inicio de temporada por los tifossi del equipo. Pitado y defendido en primera instancia por Mihajlovic, finalmente la realidad se ha impuesto y Alessio Cerci fue apartado paulatinamente de los onces titulares hasta tener un papel testimonial en un Milán que ha ofrecido su mejor versión en las últimas semanas. Coincidencia o no, los rossoneri pelea por los puestos europeos con 32 puntos tras 20 partidos.

Ahora, Alessio Cerci afronta una nueva aventura tras el acuerdo alcanzado entre Atlético de Madrid, Milán y el propio Genoa Cfc. El acuerdo se prolonga hasta junio de 2016, plazo en el que Cerci deberá ganarse la confianza de alguna las partes después de demostrar una imagen de jugador díscolo. El Genoa Cfc espera recuperar la mejor versión de un Cerci que llegó a acreditar 13 tantos en la temporada 13-14 en el Torino y así encontrar el camino hacia la salvación y el gol, tarea pendiente en el equipo genovés.

Fotografía: Serie A

- Publicidad -

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,162SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com