19.7 C
Madrid
domingo, 19 septiembre 2021

El Féminas prescinde de Miguel Ángel Sopuerta

La directiva del Atlético de Madrid Féminas ha llegado a un acuerdo con el técnico Miguel Ángel Sopuerta para dejar de ser el entrenador de la sección femenina del conjunto rojiblanco, una decisión que se ha tomado exclusivamente por las dos últimas derrotas consecutivas, contra el Levante UD en los últimos minutos y de forma contundente contra el Athletic Club de Bilbao, en el campeonato doméstico.

“Desde el Atlético de Madrid Féminas queremos agradecer a Sopuerta los servicios prestados y desearle mucha suerte en su trayectoria deportiva, que esperemos esté plagada de éxitos profesionales y personales”, rezaba el comunicado del club sobre la sorprendente marcha del técnico que ha liderado el Féminas durante las dos últimas campañas.

Las dos últimas derrotas en Liga han sentenciado a Sopuerta

Con la decisión de prescindir de los servicios de Miguel Ángel Sopuerta será Ángel Villacampa, su segundo hasta ahora, el que se haga cargo del equipo desde este mismo instante, dirigiendo así el partido que tienen programado este fin de semana contra el FC Barcelona en El Cerro del Espino.

El acuerdo de la directiva con el entrenador hace que Miguel Ángel Sopuerta abandone el barco con el Atlético de Madrid Féminas inmersa en medio de la competición, con el equipo en la tercera posición y a seis del líder, el Athletic Club de Bilbao. Las rojiblancas han cosechado esta temporada diez triunfos, un empate y solo dos derrotas, con un balance de 38 goles a favor y tan solo 9 en contra.

Sopuerta hizo historia con el Féminas: primera participación en Europa

Con Sopuerta en la dirección técnica, la sección femenina del Atlético de Madrid ha logrado hacer historia. El curso pasado cosechó 69 puntos al terminar la competición doméstica en segunda posición, al mismo tiempo que aseguró su clasificación para la UEFA Women’s Champions League. Superó la ronda de dieciseisavos de final al derrotar de forma épica al K Zorkiy Krasnogorsk, subcampeón de la liga rusa, y cayó derrotado en la siguiente fase contra el todopoderoso Olympique de Lyon, uno de los equipos femeninos más punteros del panorama europeo.

- Publicidad -

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,247SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com