19.1 C
Madrid
miércoles, 20 octubre 2021

Fallece el ex guardameta colchonero Manuel Montes

La Unión Deportiva Las Palmas ha dado a conocer a través de su página web el fallecimiento de Manuel Montes, ex guardameta canarión y también ex colchonero. Montes militó en el Atleti a principios de los cincuenta, entre 1951 y 1953.

Nacido en Las Palmas en 1929, Manuel Montes llegó al Atlético de Madrid en el verano de 1951 para suplir la marcha del mítico Marcel Domingo. Tras una primera temporada en la que nunca logró la titularidad y sólo jugó once encuentros, en su segundo año como colchonero si que fue titular aunque no indiscutible lo que le valió sumar otros 17 partidos. Tras aquella campaña se marcharía al Jaén. A esos 26 encuentros ligueros a Montes hay que sumarle otro en la Copa Eva Duarte frente al Barça, partido que los colchoneros ganaron por 2-0 proclamándose así campeones de dicha copa. Único título que Montes levantó en su carrera.

Mañana, en los prolegómenos del partido que, precisamente, enfrentará a Las Palmas y Atleti se homenajeará al ex guardameta de ambos equipos.

Fotografía: Unión Deportiva Las Palmas

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,284SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com