30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Filipe se pone a 200 con el Atleti

Filipe Luis cumple frente al Rayo 200 partidos como rojiblanco. El lateral brasileño alcanza esta cifra que le sitúa como el décimo extranjero con más partidos con el Atlético de Madrid.

Procedente del Deportivo, y tras un inicio titubeante, Filipe Luis se ha hecho el amo y señor del lateral izquierdo colchonero en el último lustro a excepción, eso sí, de la temporada pasada cuando cogió un billete de ida y vuelta a Londres. Así las cosas, a sus treinta años, el defensor suma dos centenares de partidos con la rojiblanca, 140 como titular, en los que ha logrado cinco goles, ha visto treinta y seis amarillas y dos rojas.

ES el décimo extranjero con más partidos con el Atlético de Madrid

Su cifra de partidos le sitúa por detrás de jugadores míticos como Rubén Cano (203), López (205) o Callejo (207) y no demasiado lejos de Tiago (213) quien es el futbolista extranjero que le precede en cantidad de partidos como colchonero.

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com