33.6 C
Madrid
miércoles, 10 agosto 2022

Gabi: «¿El horario del derbi? Nunca hemos buscado excusas y así va a ser»

Gabi atendió a los medios de comunicación en el acto de presentación de sus nuevas botas Puma. Habló del Celta, del Barça, del Derbi y de Torres, todo un repaso a la actualidad colchonera.

– ¿Cómo encaran el partido del Barça? ¿Les influirá en el duelo de mañana?

Gabi: «Tenemos un partido el miércoles que es muy importante para nosotros. Nos permitiría estar en semifinales de Copa, que es un título que nos dio la posibilidad de codearnos con Real Madrid y Barcelona en su momento y nos hizo crecer como equipo. Y creo que el partido del miércoles es más importante que el del Barcelona«.

-¿Cómo ve al Barça?

Gabi:»Sabemos que nuestra virtud es ser un equipo fuerte, no encajar goles. Creo que los equipos, aparte de atacar bien, tienen que defender bien. El Barcelona mete muchos goles, pero también le meten pocos. No es solo jugar bien. Nuestro discurso siempre es el mismo. Cada uno utiliza las palabras que quiere. Queremos luchar con los mejores. El planteamiento y la actitud del equipo así lo demuestra. Estamos primeros empatados con el Barcelona, a un paso de la semifinal de Copa, primeros en ‘Champions’… Nuestra actitud demuestra que queremos luchar por las tres competiciones. Sabemos que estos tres meses son muy difíciles, más que la primera vuelta todavia, pero vamos a intentar luchar por las tres competiciones. Por supuesto que en nuestra cabeza está eso».

- Publicidad -

«queremos luchar por las tres competiciones»

-¿Seguirá Torres el año que viene?

Gabi: «Esa es una pregunta que hay que hacérsela al club. Nosotros queremos que Fernando Torres nos ayude a cumplir los objetivos. Luego, si debe seguir o no, es una cosa que tenéis que preguntar al club. Yo quiero gente que me ayude a ser campeón y a ser mejor y Fernando Torres siempre que está en el campo y fuera lo da todo por este equipo«.

¿La falta de gol les está penalizando?

Gabi: «Hasta ahora no lo está siendo. Es verdad que se gana por la mínima muchas veces, pero el año de la Liga también se ganaron así muchos partidos, goles de estrategia, ganando uno cero… Siempre sacamos el lado positivo de las cosas. Está claro que todos queremos ganar seis o siete cero, pero en el fútbol de hoy eso es muy difícil. Esperemos que nuestros delanteros empiecen a meter goles. Aunque también el resto del equipo quiere meter gol. Esperemos que la gente del medio aporte para que no sea una lacra y no nos tengamos que arrepentir de nada al final».

-¿Qué le parece el horario del derbi?

Gabi:»Creo que todo lo que sea recuperar más para nosotros sería más positivo, pero si la Liga pone ese horario tendrá sus razones. Nunca hemos buscado excusas y así va a ser. Ojalá pueda haber alguna modificación, porque nos vendría bien, pero, si hay que jugar ese día a las cuatro, jugaremos».

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,155SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com