18 C
Madrid
sábado, 25 septiembre 2021

Gámez: «Lo importante es el equipo»

ZONA MIXTA. El lateral andaluz Jesús Gámez ha atendido a los medios de comunicación a la finalización del partido. Tras jugar los 90 minutos a buen nivel frente al Rayo, Gámez ha valorado la importancia del pase a Cuartos de Final de la Copa del Rey y el nivel exhibido por el conjunto colchonero durante el encuentro.

– ¿Contento con el pase y la contundencia de la victoria?

Gámez: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil. El Rayo tiene buenos jugadores y un entrenador con mucha personalidad y se la trasmite a los jugadores. Sabíamos que podía ser complicado. Se nos puso el partido de cara con el gol de Correa y a partir de ahí cambio el partido. Los goles del final han sentenciado».

– Salga quien salga el equipo rinde

Gámez: «Si. Lo importante es el equipo. Los menos habituales estamos preparados para competir y ponérselo difícil al míster. La alta competencia en todos los puestos hace que mejore el equipo».

- Publicidad -

– ¿Cómo estás viendo a Kranevitter?

Gámez: «Creo que está teniendo una buena adaptación. Se siente cómodo y está respondiendo bastante bien. Es fundamental para nosotros que coja confianza y que aporte como intentamos hacer todos».

«los menos habituales estamos preparados para competir y ponérselo difícil al entrenador»

– La sanción de la FIFA.

Gámez: «El club ha emitido un comunicado y ha dejado clara su postura. Va a recurrir y a nosotros nos toca esperar. Hoy teníamos otras cosas de las que hablar. El partido era importante y la clasificación más«.

– ¿Un rival para Cuartos?

Gámez: «Todos los que han llegado a estas alturas tienen su mérito. Hay que respetarlos a todos y mañana cuando sea el sorteo, opinaremos después«.

-Y el domingo a Las Palmas.

Gámez: «Será un partido difícil como todos en primera. Afrontamos con todas las ganas el reto de mantenernos arriba y sumar los tres puntos».

Fotografia: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com