Gámez: «Lo importante es el equipo»

ZONA MIXTA. El lateral andaluz Jesús Gámez ha atendido a los medios de comunicación a la finalización del partido. Tras jugar los 90 minutos a buen nivel frente al Rayo, Gámez ha valorado la importancia del pase a Cuartos de Final de la Copa del Rey y el nivel exhibido por el conjunto colchonero durante el encuentro.

– ¿Contento con el pase y la contundencia de la victoria?

Gámez: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil. El Rayo tiene buenos jugadores y un entrenador con mucha personalidad y se la trasmite a los jugadores. Sabíamos que podía ser complicado. Se nos puso el partido de cara con el gol de Correa y a partir de ahí cambio el partido. Los goles del final han sentenciado».

– Salga quien salga el equipo rinde

Gámez: «Si. Lo importante es el equipo. Los menos habituales estamos preparados para competir y ponérselo difícil al míster. La alta competencia en todos los puestos hace que mejore el equipo».

- Publicidad -

– ¿Cómo estás viendo a Kranevitter?

Gámez: «Creo que está teniendo una buena adaptación. Se siente cómodo y está respondiendo bastante bien. Es fundamental para nosotros que coja confianza y que aporte como intentamos hacer todos».

«los menos habituales estamos preparados para competir y ponérselo difícil al entrenador»

– La sanción de la FIFA.

Gámez: «El club ha emitido un comunicado y ha dejado clara su postura. Va a recurrir y a nosotros nos toca esperar. Hoy teníamos otras cosas de las que hablar. El partido era importante y la clasificación más«.

– ¿Un rival para Cuartos?

Gámez: «Todos los que han llegado a estas alturas tienen su mérito. Hay que respetarlos a todos y mañana cuando sea el sorteo, opinaremos después«.

-Y el domingo a Las Palmas.

Gámez: «Será un partido difícil como todos en primera. Afrontamos con todas las ganas el reto de mantenernos arriba y sumar los tres puntos».

Fotografia: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS