31.2 C
Madrid
martes, 15 junio 2021

Jackson Martínez: “Me está faltando ser más eficaz”

El delantero del Atlético de Madrid Jackson Martínez ha considerado que su sequía goleadora se debe a la poca eficacia que está teniendo en sus ocasiones después de marcar solamente tres dianas en poco menos de seis meses de competición, rechazando poner “excusas” por falta de adaptación a la idea de juego que propugna Diego Pablo Simeone o al estilo de fútbol y competitividad que hay en el fútbol español.

“Me está faltando ser más eficaz, tal vez. Mi mente está en ir partido a partido, tratando de hacerlo lo mejor posible, dando todo por esta camiseta. Mi mayor deseo es poder marcar goles”, confesó el colombiano, en declaraciones a ‘Deportes’ Cuatro’, antes de la cena que tuvieron los jugadores del Atlético de Madrid en el restaurante madrileño Ten con Ten.

‘Cha cha cha’, que asegura que está “optimista” y pensando que las cosas “van a mejorar trabajando” a pesar de la falta de gol, no cree que la diferencia que hay entre el fútbol portugués y el español explique sus malos números. “La adaptación siempre cuesta pero no hay que poner excusas. Hay que hacerle frente, no como muchos piensan que me voy a ir corriendo”, añadió.

Así las cosas, confirmó que su deseo es seguir vinculado al cuadro colchonero siempre y cuando el club siga dispuesto a contar con él. “Claro que quiero seguir, mientras el club crea que soy necesario. Me quiero quedar, quiero poder triunfar en el Atlético. Es duro que las cosas no salgan, mi sentir es dar todo por esta camiseta y luchar hasta el final”, concluyó.

COMENTARIOS

Victor Manuel Molina Pozo
Periodista | Experiencia en Europa Press, Atresmedia (Antena 3, LaSexta, Fórmula 1 y Champions Total), El Economista y VAVEL.

Related Articles

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,161SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com