24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

La chilena de Griezmann fue el 400

15 de enero de 2012. Atlético de Madrid-Villarreal. Minuto 39. Falcao recibe un balón de Adrián y anota el primer gol del Cholismo. 14 de enero de 2016. Atlético de Madrid-Rayo Vallecano. Minuto 80. Griezmann remata un córner de chilena y marca el gol 400 del Cholismo. Minutos después marcaría el 401. Suma y sigue el francés. Suma y sigue el Cholismo.

No deja de ser un número más, un dato más que pasa a formar parte de los registros del Cholismo. Desde la llegada hace cuatro años de Simeone al Atlético de Madrid, la hinchada no ha dejado de sonreír. Por los goles, por los títulos, por la seguridad de saber que esa noche su equipo también peleará. Así, el Cholismo ha resucitado al Atleti. El que la historia recordaba. Un equipo que pelea y gana títulos. Un equipo que golea, 401 goles a favor en 233 partidos, y un equipo que no encaja, 169 goles en contra.

Diego Pablo Simeone, partido a partido, está batiendo todos los récords. Los 401 goles que su equipo ha logrado le sitúan como el tercer técnico con mejor registro de goles por detrás de Aragonés y Zamora. Curiosamente el segundo de ellos necesitó menos partidos (206) para que sus equipos lograran más goles (453).

 

 

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com