La iniciativa solidaria de Simeone recauda 16 toneladas de alimentos

Superó el Cholo ampliamente las expectativas fijadas y logró que su iniciativa solidaria ‘Contra el hambre lo damos todo’, en su segunda edición, recaudara seis toneladas más de las que consiguió el año anterior.

En sólo tres horas, el equipo apostado en la carpa de los Jardines Maestro Padilla intentaba superar las 10 toneladas de alimentos que se habían recogido el año pasado. El poder de convocatoria del técnico argentino está por encima de toda duda, ya que el proyecto solidario consiguió recaudar 16 toneladas en ese breve espacio de tres horas fijado para recoger los alimentos no perecederos en los aledaños del Vicente Calderón antes del comienzo del Atlético de Madrid y el Sevilla.

Carla Pereyra, pareja de Diego Pablo Simeone y Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid. Ambos, junto a decenas de voluntarios, colaboraron en la recogida y embalaje de las toneladas de alimentos.

Además de los miles de litros y kilos de conservas y alimentos no perecederos donados por las personas que se acercaron a la carpa, la campaña también recibió el apoyo de las empresas Mondeléz, Coca Cola y el Corte Inglés.

Los alimentos ahora serán distribuidos entre las familias que más lo necesiten a través de Cruz Roja, ONG que ha coordinado la campaña con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid y Trivium IC. ¡Gracias a tantos miles de atléticos solidarios!

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS