19.3 C
Madrid
domingo, 14 agosto 2022

No se permiten tropiezos

Estadio de Gran Canaria – Las Palmas de Gran Canaria – 17/01/2016 – 18:15 – Liga BBVA – J. 20
U.D. Las Palmas
Atlético de Madrid
Árbitro: Iñaki Vicandi (Comité vasco)

PREVIA. Comienza la segunda vuelta con el Atleti líder, seguro y con margen de mejora. A falta de media Liga los del Cholo aún pueden mejorar. Si dentro de 19 partidos quieren verse en la posición que ahora ocupan deberán hacerlo. No será fácil. Para empezar ese camino tienen un duelo con trampa. El partido frente a Las Palmas tiene miga. Los de Quique Setién se hacen fuertes en el Estadio de Gran Canaria. Pero el Atleti es el líder y lejos del Calderón asusta.

Debió de gustarle a Simeone lo que vio en Balaídos porque frente a Las Palmas repetirá once. Situado delante de la defensa habitual, Augusto actuará otra vez de Tiago acompañado por un centro del campo de canteranos y en ataque Vietto será la pareja de Griezmann. El Cholo parece haber encontrado su delantera. Si el argentino y el francés se encuentran los rojiblancos sonreirán. Y en el banquillo Correa, Jackson y Carrasco. Listos para revolucionar el partido si el Cholo lo pide. Los cambios se han demostrado un arma más de este Atleti. Otra. Simeone, por cierto, se llevó 19 jugadores por lo que deberá hacer un descarte antes del partido. Si el descartado es Óliver quedaría marcado. Más aún.

Los de Quique Setién reciben al Atlético de Madrid con la intención de seguir haciendo de su estadio una plaza difícil de conquistar. Los canario sufren mucho lejos de casa, pero en las islas se sienten fuertes: sólo han recibido siete goles en su estadio. Paradójicamente la defensa es su punto débil. Más aún con las bajas de Ángel, Bigas y David Simón. Eso sí, los Vicente, Jonathan Viera, Araujo y compañía estarán dispuestos a dar un susto al líder de la Liga en su retorno a Gran Canaria. La última vez que colchoneros y amarillos se enfrentaron en la máxima categoria Quique Setién jugaba en el Atleti. El cántabro no guarda buen recuerdo de su paso por el Manzanares y ahora, en su primera andanza como técnico en Primera, quiere ajustar cuentas. Las del Atleti están claras. Aspirar a todo pasa por no tropezar.

Lista de convocados para el partido frente a la U.D. Las Palmas (19 jugadores):

Porteros: Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak.

- Publicidad -

Defensas: Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Jesús Gámez, Juanfran Torres y José María Giménez.

Centrocampistas: Koke Resurrección, Óliver Torres, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Yannick Carrasco y Thomas Partey.

Delanteros: Antoine Griezmann, Ángel Correa, Jackson Martínez y Luciano Vietto.

*Correa, Godín y Juanfran, en peligro de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,148SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com